Blinking Cute Box Panda

sábado, 8 de septiembre de 2012


Libro Abierto

Capítulo 25

Luego de nuestra pequeña conversación, el muchacho besó mi mejilla y se alejó, y por ende, yo también lo hice, para ir hasta mi clase de Español.
El día fue totalemente normal, sacando que mi amigo dijo que estaba enamorado de mi, que su ex novia me detestaba, que me pusieron un uno en anatomía, de que el docente me haya echado del salón, a... y sin contar que Harry me sigue a sol y a sombra, y que, particularmente, no se encuentra en la escuela. No, no, luego de eso, todo fue normal.
Hoy Román se iba a dormir a casa de un amiguito, mi mamá me dijo que yo me volviera,  que a él lo llevaría la madre del otro niño. Así que sola, me fui caminando las doce cuadras que quedan del colegio a mi casa. Llegué al departamento, y me encontré con una nota de mi madre que decía: "Romance, me fui a mi trabajo y de allí a una cena de la empresa. No me esperes a cenar, te ama; mamá."
Perfecto, pensé, la casa para mi sola. Con algo de cansancio, me fui a mi cuarto y me comencé sacándome los tortuosos zapatos, para luego quitarme el nudo de la corbata y empezar a desabotonar la camisa, hasta que mi puerta sonó, con dos sonoros golpes sordos en la madera. Con un temor indescriptible, me dirigí a ella, ya que supuestamente no había nadie en la casa, y me encontré con un muchacho.
Un muchacho, de alrededor de diecisiete o dieciocho años, se encontraba parado allí, su cabello era de color chocolate y sus ojos negros como la noche. Su cuerpo era de una cimetría perfecta, la ropa se le pegaba al cuerpo, dejando ver cuan marcado estaba este. Lucía una ropa algo desarreglada y desfachatada, pero cuando lo observabas a él, ese pequeño detalle desaparecía.
—Así que tú, eres la famosa Romance. —dijo el chico sonriendo, dejando ver unos centellantes dientes.
—Ajam... —dije yo con temor, el miedo se apoderó de mi, y la sangre comenzaba a circular por mis venas.
—Tranquila preciosa, no pienso lastimarte.
— ¿Quién... quién eres? —pregunté temerosa.
—Me llamo Mateo, un gran amigo de Harry.—comentó el chico, mientras tomaba mi mano derecha.—Es un placer conocerte Romance, todos en Francia comentan de ti, o mejor dicho, toda Europa.
— ¿Cómo? ¿Por qué? —indagué sin comprender como un continente podría estar hablando de mi, si no soy ningua celebridad ni nada.
—Porque eres muy extraña, no me malentiendas, no es algo malo, todo lo contrario, es facinante...
—Sigo sin entender, Mateo.
—Bueno... es algo extraño que humanos se mezclen con nosotros, sin que sean para sacrificio o alimento.—al decir eso, la sangre se me congeló. "ahora lo dices por que no lo sabes, pero te lo afirmó, tendrás pánico", esas fueron las palabras de Liam, y se hicieron realidad.
—Pero ya veo el porque no te ah matado... —siguió hablando, mientras se acercaba a mi, y me tomaba del cuello delicadamente. —eres demasiado hermosa, yo tampoco te hubiera matado pero... tu sangre es muy tentadora.
Sangre.
¿Es un vampiro? ¿Harry es un vampiro? ¿Los Styles son vampiros? ¿Y Liam?
Antes de que Mateo se pueda seguir acercando a mi, escuché el romper de un cristal, y segundos después, me encontraba envuelta en los brazos de Harry, quien miraba asesinamente a el invitado.
— ¿Mateo, qué haces aquí? —inquirió fríamente Harry, mientras me apretaba mucho más a su cuerpo.
—Sólo pasaba por la ciudad, y viene a conocer a la famosa humana... Muy hermosa por cierto, sacada de una novela romántica, como su nombre lo dice.
—Listo, ya la viste, ahora vete. —le contestó el muchacho, con los dientes apretados.
—Tranquilo Harry, no me voy a comer a tu princesa.
—Vete de aquí, ahora. —dijo en un tono tan frío y distante, de una manera tan ruda, que la piel se me congeló. Y como el chico que me tenía en sus brazos, se dio cuenta de ello, me atrajo más a él, y beso mi coronilla.
—De acuerdo, pero parece que Romance, no sabe todo... Que feo Harry, tendrías que consultarle antes de la ceremonia de transformación.
—Ella no se va a transformar, te lo aseguro.
— ¿Vas a vivir con una humana? ¡Eso sí pagaría por verlo! —musitó divertido.
—Vete. —volvió a repetir, con los ojos hechos fuego.
—De acuerdo, Harry. —musitó, rosando su mano derecha en mi mejilla, pero antes de que pueda tocar un centímetro más de mi piel, Harry lo tomó del brazo y lo arrojó contra el sillón del living.
—No superes mi autocontrol, Mateo... Ni siquiera pienses en tocarla.
Sin decir más, Mateo, le ruguió... Un minuto, ¿rugir? ¿qué es un animal? Pero antes de preguntar que demonios había hecho, el muchacho se había escabullido por la ventana, sin dejar rastros de su presencia. Luego, Harry se quedó mirando la ventana, por alrededor de uno o dos minutos, y voltió a verme.
No se como debió de estar mi rostro, pero estoy segura que no le habrá gustado en absoluto, ya que su semblante demostró disgusto.
—No te vas a escapar más, Harry.—le dije fríamente, sentándome en el sofá, donde anteriormente el arrojó con una fuerza impresionante a Mateo.—quiero que me digas que es lo que ocultas, que me digas que eres, que haces y todo en lo que me has mentido por meses.
—Romance yo...
—No, Harry,—lo interrumpí—confía un poco en mí, dame eso aunque sea, tu confianza. Yo prometo no decir nada a nadie.
—Mira, el problema no es que se lo digas a alguien, ya que si a tu madre le dices algo, lo primero que va a hacer es llevarte a un psiquiátrico, el problema es... —y se calló.
— ¿Cuál?—indagué para infundirle valor, con una sonrisa.
—Tu no te das cuenta, no eres capaz de ver todo lo que siento por ti, pero eres más importante, lo más importante que he tenido jamás, y no quiero perderte por lo que soy.
—No me perderás... —dije emocionada, por serme aunque sea sincero, con respecto a sus sentimientos hacia mi.
—Romance, soy el monstruo de tus pesadillas. —dijo el muchacho, lo que yo jamás creería, él era un ángel, el más glorioso y perfecto que jamás pudo haber existido.
—No me importa. —dije, segura de lo que decía.
— Eso lo dices ahora... Cuando crees que eres valiente.
—Pruébame.
—De acuerdo, voy a contarte todo.

2 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOOO NO WE NOOOOOOOO WEOOOOOON QE?!!! NOOOOOOOO COCHETUMARE NOOOOOOOOO VAFSGAGHSHSJSJSHS TE LO IMPLORO TE LO IMPLOROOOOO POR UNA VEZ EN LA VIDA SUBE OTROOOOO AMO TU NOVE ENSERIO ERES TAN ASDFGHJKL me encanto! una pregunta... es como una version de twilight no? pero editada.., aun asi me encanta! eres genial:)! besos voladores desde mi Mexico lindo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no nno es una versión de twilight! xd pero si me insipe mucho en twilight, cronicas vampiricas, medianoche (que tmb es un libro de vampiros) & mas historias que te puedas imaginar, esta nove la escribi en mi epoca "vampirezca" donde estaba super emotion con los vamps xD pero no en twilight solamente, hay historias no tan conocidas que son 100 veces mejores que esa! sjadlkjasl xd muchas gracias de verdad c: besito (:

      Eliminar