Blinking Cute Box Panda

domingo, 14 de abril de 2013

El precio de la elegancia - Capítulo 6


El precio de la elegancia
Capítulo 6

¿Estás bien, Beth?
¿Trajiste mi ropa?
Toma. —le dice Holly, entregándole un bolso de lentejuelas. — ¿Estás bien?
Estoy bien, Holl. Deja de preocuparte. —le dice esta, con una suave sonrisa, la cual estaba reservada en algunas excepciones solamente para Holly, debido a que era a ella, a la única que sonreía de forma natural, y no fingida como en todos los otros casos.
¿Te ayudo a cambiarte?
No, yo puedo sola. Gracias. —le dice, mientras Holly sale de la habitación, la chica se coloca un corsé negro con un decorado de piedrecillas, una pollera rosada al igual que los zapatos de tacón y el bolso, y sobre sus hombros descansaba un blazer blanco, su cabello estaba suelo en finas ondas, y su maquillaje era impecable, tratando de tapar las marcas de su rostro, aunque, a pesar de que el más caro maquillaje la cubría, seguían siendo visibles. { http://www.polyvore.com/lucy_hale/set?id=58313298 }
¿Estás lista, Beth?
Si, vamos. —le dice esta, saliendo del hospital luego de un día de internación.
Todo el mundo está hablando de lo que pasó. —le cuenta Holly, ya que más de un estudiante había posado sus ojos sobre ella.
Lo sé. —dijo esta, con su mirada fija en la nada.
No puedo creer que se haya atrevido a golpearte de esta manera... A ti. —dice Holly, altamente sorprendida, horrorizada y preocupada por ella.
Quiero la cabeza de esa sirvienta en una bandeja de plata, Holly. —le dijo Elizabeth, con ese tono autoritario y calculador, que hacía que un frío se cuele por la columna vertebral de la heredera Buffet.

                                                                           ***

Con un vestido negro entallado, una cartera a composé y zapatos de tacón verdes, Elizabeth apareció, con esa gracia y elegancia que la caracterizaba, en la escuela militar, seguida de su fiel sombre Holly. { http://www.polyvore.com/danielle_peazer/set?id=55758212 }
Los murmullos se empezaron a escuchar en cuanto ella apareció en el lugar, siendo cada vez más audibles debido a la gran cantidad de chicos que allí se reunían.
¿Magdalena Roll? —preguntó ella, con ese tono autoritario y prepotente que hacía a más de uno retroceder de su lugar. Todas las miradas se posaron ahora en la castaña, la cual, la miró con odio y miedo a la vez.
¿Qué quieres?
Puedo ser de todo, menos una perra traicionera. —le dijo con asco, mirándola despectivamente. —Jamás voy a clavarle un puñal por la espalda a nadie, soy frontal y directa. —le dijo, con esa sonrisa ladeada hipócrita. —Así que, vengo a decirte, de frente, no como tu que me agrediste por la espalda, como la salvaje que eres.
Eres una...
Cállate. Estoy hablando yo. —la interrumpió, de forma abrupta. —No soy un animal de pelea como tu, y eso es obvio, ya que fuiste criada como un animal de campo, mientras que yo, fui criada como una dama.
¿Qué es lo que quieres? —le pregunta, con el mismo odio y miedo de hace unos momentos atrás.
Nunca voy a levantarte la mano, creo que las palabras y los actos, son mucho más fuertes y dolorosos que los golpes, como los que tu me diste. —le dice ella, con su mirada fija en ella. —Eres una militar, debes saber que una guerra consta de batallas, y puede ser que tu hayas ganado una batalla, pero la guerra, pueblerina, voy a ganarla yo. —le dice, con la voz profunda, y recelosa. —No tienes idea con quien te metiste, voy a hacer que te rebuelques en tu propia miseria.
¿Vas a mandarme a echar como a la Sra. Donal?
Claro que no. —dice Elizabeth, con una risa seca. —Voy a mantenerte acá, para vigilarte bien de cerca. Y te digo, vas a arrodillarte y suplicarme que te perdone. ¿Quieres hacerlo ahora para ahorrarte, aunque sea, un poco de dolor?
Nunca me voy a arrodillar ante ti, princesa. —contesta con desición pero una capa de temor cubría sus palabras.
Lástima para ti... Tómalo en cuenta, y que todos estos testigos recuerden, que yo, te di la posibilidad de retactarte. Las siete plagas de Egipto van a ser una burla a comparasión del infierno que te espera, sirvienta. —le dice ella, dándose vuelta en su lugar, y saliendo de allí, compañada de Holly.

                                                                              ***

¿Por qué una persona necesita cambiarse tantas veces al día? —pregunta Jason, sentándose en la mesa de la biblioteca, frente a Elizabeth, la cual lucía un vestido blanco de strapless con un blazer del mismo color, unos zapatos de tacón amarillos y un bolso igual reposando sobre la mesa. { http://www.polyvore.com/free_fresh/set?id=46124275 }
¿Qué quieres, plebeyo? —le pregunta ella, sin quitar la vista de su libro.
¿No crees que te estás excediendo un poco con Magda? Es solo una niña de quince años. —le dice el, quitándole el libro de las manos.
Me tuteas, y me sacas las cosas de las manos. Parece que la educación te duró poco. —le dice ella, con una sonrisa irónica. —Creo que este cambio, es la mala junta.
¿Prefiere que le hable formal?
Me da igual como me hables, no eres muy significativo en mi vida de todos modos.
Magda es solo una niña.
Una salvaje, es la versión femenina de Tarzán... ¿O tal vez no tan femenina?
Te estoy hablando en serio.
¿Vienes a pedir por esa salvaje? —le pregunta ella, mirándolo fijamente con enojo. —Me golpeó, nadie se puede atrever si quiera a tocarme y ella... ¡Me golpeo!
No la justifico, pero tus métodos son hasta peores que un golpe.
Lo sé, cariño. Sé que lo que le voy a hacer es peor que un simple golpe. Pero su rostro, vale monedas, el mío, en otra mano, vale millones. —le dijo esta, poniéndose de pie y tomando su bolso. —No interfieras en mis planes, plebeyo, porque como un huracán, arraso con todo, y no me importa si estas en el ojo de la tormenta. —y luego de esas palabras, salió del lugar, con ese caminar cual ángel caído.

2 comentarios:

  1. Next next, next, jejfj al inal fui a come bañarme y no estudie nada... muy buena nota me sacare mañana :s prro valio la pena, me encanto el cap.... yo se q a lo mejor tienes ya cap listos solo los tienes que colgar pero... me pondrias en la noe???? Aunnque sea un papel chiquito. Me da igual, pero me gustaria ser parte de tus NOVELAS las amo..
    Espero q no sea mucho pedir ya gracias q tengo el blog... besos, me voy, si no, mañana tampoco me levanto. BYE :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te prometo que en cuanto vea un papel te pongo c: gracias Soffi, seguro en tren de medianoche, cuando la edite para subirla, te pongo por allí c: sos divin a, GRACIAS C:

      Eliminar