Blinking Cute Box Panda

domingo, 7 de abril de 2013

Mis Poemas


¡Hola a todo el mundo! La verdad que, cómo habrán visto, amo escribir, pero la literatura es mi gran pasión. Hace poco, volví (ya que antes también lo hacía) a escribir poesia, no soy buena en ello, ya que, no lo sé, no tengo facilidad, a pesar de que me gusta mucho leerla, ya que es difícil de entender, pero con mucho significado. Por otra mano, lo que yo hago es una verguenza JAJAJA, por ello, a pesar de que lo que escribo no es nada del otro mundo, me digno a subirlo porque no son muchos (tengo 3, aunque planeo cuando me agarre el bichito de la inspiración seguir), y porque quisiera compartirlo con ustedes. Los voy a subir sin orden alfabético ni nada, saludos. Danna.

- Delirio de fuego
- Ceniza
- Sonidos de Ciudad
- La transgreción de mi perversidad 

No hay comentarios:

Publicar un comentario