Blinking Cute Box Panda

martes, 21 de mayo de 2013

Dramma Queen - Capítulo 40

Dramma Queen
Capítulo 40

El príncipe llevaba en brazos a la muchacha, la cual, se encontraba con los ojos cerrados, ida de este mundo. La gente comenzó a cuchichear, y cuando llegaron al hospital, el más importante de Viena, se dirigieron al ala de la Familia Real Austro-Húngara, los periodistas se encontraban agolpados en la puerta del hospital, tan rápido, como llegaron ellos. Unos médicos y enfermeras, depositaron con rapidez a la princesa en una camilla, llevándola a urgencias, dejando a Harry (el cual quería ir detrás de ella, pero se lo impidieron) en la sala de espera, con las tres empleadas de Emma y Milfroyd.
Luego de más de tres horas prolongadas, lo que a Harry le supuso más que ello, para el, fueron como días, uno de los médicos que atendía a Emma salió de la sala, y se dirigió hacia el muchacho.
Buenas noches, Principe Harry. —dijo este, en un claro acento inglés.
Buenas noches doctor. Digame... ¿Cómo está mi esposa?
Ella ahora está estable, le tuvimos que pasar un suero cargado de minerales y vitaminas, y tuvimos que hacerle varios exámenes ya que lo que le diagnosticamos luego del paneo general, fue que hace más de una semana, que la joven no ingiere nada de alimento. Es demasiado tiempo para una niña de dieciocho años. Le faltaban nutrientes, y le faltaba hidratarse el cuerpo. Así que ahora, debemos de dejarla en observaciones para ver como reacciona, y que luego de los sedantes, despierte.
¿Qué tiene doctor?
Sin hablar con la paciente no puedo dar un claro diagnóstico, ya que lo que padece su esposa, no es solo una enfermedad de ídole físico, si no también psicológico. Todo deriba a que la princesa Emma, padece de Anorexia nervosa.
¿A... Anorexia?
Lo lamento, príncipe. —contestó el hombre. —Con permiso. —volvió a hablar paraentrar a otra habitación y atender a un nuevo paciente.
Principe, es Su Majestad Real, La Reina Elizabeth. Está enfadada porque no le atiende el teléfono. —dijo Milfroyd, entregándole el aparato a Harry, el cual, con pocos ánimos, agarró.
Expliqueme, joven príncipe, que significa lo que está saliendo en todos los noticieros.
¿De qué habla, Su Majestad?
La princesa Emma, ¿una suicida?
¿Qué? Ella no trató de suicidarse.
Eso es lo que dicen en las noticias, príncipe Harry de Gales. Explíqueme por favor.
Su majestad, no quiero ser indecoroso, pero en estos momentos, estoy abocado a la salud de mi esposa, no, a las idioteces que pueden llegar a hablar los medios de comunicación.
Príncipe Harry...
Lo lamento, Alteza. Pero la princesa Emma está un tanto delicada, y es mi labor como esposo, cuidar de ella. Disculpe. Y hasta luego. —dijo el castaño, cortando la comunicación con la soberana.

* * *

¿Harry? —preguntó con voz suave y adormilada.
Hola, Em. ¿Cómo estás?
Bien, con un poquito de sueño. —dijo ella, tratando de levantarse, pero con sus manos, el la detuvo.
Quédate acostada, por favor. —dijo él, y ella, hizo caso. —Tengo que hablar contigo.
¿Acerca de...?
Anorexia nervosa. —contestó el muchacho, y Emma se puso pálida en un instante. — ¿En qué estabas pensando cuando dejaste de comer por una semana?
No quiero hablar de eso, quiero dormir. —dijo la chica, mientras se daba vuelta, pero con un solo brazo, este la corrió hacia su lugar.
Emma... Estás flaca, ya demasiado. Te siento los huesos debajo de la piel, cuando te traje aquí en brazos, parecía que te ibas a romper. Estoy procupado por ti.
No seas mentiroso, nadie se preocupa por mi. —contestó ella, quitándose una lágrima que se iba deslizando por su mejilla.
Claro que me preocupo por ti, eres lo más... —comenzó Harry pero se calló, reaccionando de lo que iba a decir.
Ves. Yo se que a nadie le importo. Todos quieren algo de mi, nadie está conmigo solo por lo que soy.
Emma, eso a nosotros siempre nos va a pasar. Las personas ven en la realeza, esa aura de perfección y riqueza y quieren obtener algo de ello. Pero no pueden ponerte así por lo que la gente haga. No puedes hacerte daño por lo que todos digan.
Todo el tiempo, en la universidad, en la televisión, en la radio, en revistas, en el diario, en internet, en el parlamento... Hasta en el propio Palacio de Buckingham, todo el mundo habla mal de mi. Siempre. —dijo ella, con lágrimas en los ojos. —Es cansador, que todo el tiempo digan cosas horribles de ti. Y el que la princesa está fea, está gorda y es una latina que se la da de princesa, lo he escuchado mil veces. Estoy cansada.
Emma, eres hermosa. No importa lo que los idiotas digan. Te entiendo, me pasa a mi también, Em. Pero no por eso me lastimo, para eso, estoy con las personas que me hacen bien.
¿Chrystalle? pregunta en un susurro la muchacha, con un nudo punsante en la garganta.
¿Por qué la nombras de nuevo a ella? inquiere exasperado.
Sé que estás saliendo con ella.
¿De dónde sacaste eso?
No importa, solo lo sé.
Zayn. ¿Verdad? su tono de voz era más que molesto, y en su mente le dijo de todo a Zayn, menos bonito.
Siempre metes a Zayn en todo. —dijo la castaña, girándose en la cama.
Sabes... No me importa, ni Chrystalle, ni Zayn, ni la Reina, ni nadie. En este momento, solo me importas tu. Así que, gírate, y ponte frente mío. —dijo el autoritariamente, pero Emma no se movió un centímetro. —Date la vuelta, Emma. —volvió a decir, e igual que la vez anterior, se quedó quieta como una estatua. Entonces, Harry se paró de su asiento, y con una mano, la colocó de su lado, sin el más mínimo esfuerzo.
Deja de agarrarme como si fuera una muñequita de trapo.
Come más, y no serías una. Pesas lo mismo que una.
Jaja. Que gracioso. —repuso ella, irónicamente.
El médico te va a dar la autorización para trasladarte a Reino Unido.
¿Por qué no podemos quedarnos? Tecnicamente, ese es tu reino. Y este es mío, prefiero quedarme en el mío.
Emma, no era una petición, solamente te estaba informando. Tus empleadas van a venir a alistarte y nos vamos a Windsor. Ahora. estricto como siempre, su mirada era de una menta congelada.
¡¿Por qué siempre me tratas como si fuera una tonta?! ¡¿Quién crees que eres?!
¡Te trato así porque si eres tonta! ¡Mira lo que has hecho con tu propio cuerpo! ¿Cómo puedes ser capaz de cuidar dos Reinos, si no puedes cuidarte a ti misma? —preguntó el chico, mirando a Emma furioso. — ¿Cómo puedo ser yo capaz de cuidar dos Reinos si no puedo ver que mi propia esposa se podría haber muerto si no se desmayaba frente a mis ojos? ¿No te das cuenta? Zayn, la Reina, el Parlamento británico, la prensa, el príncipe Karl... Todos estan esperando a que fallemos así ellos toman lo que nos pertenece. Date cuenta, Emma. Todos ellos no son amigos, ellos esperan eso, que fallemos, para así comer de nuestras sobras.
El príncipe Karl parece amable, y Zayn...
Te quiere, puede ser. Te ama, no lo creo... No te haría sufrir tanto si lo hiciera.
Tu me haces sufrir más que todos ellos. Así que, no te la des de santo. soltó ella molesta y dolida a la par.
Vístete, Emma. replicó él, secamente.
¿Te das cuenta? Cada vez que se habla de tus faltas, sales corriendo.
Dime entonces... ¿Cuáles son mis faltas? ¿No son las mismas que las tuyas? —inquirió el príncipe, dejando callada a Emma, pero luego la muchacha se dispuso a hablar.
Si, puede que sean las mismas, pero yo, aunque sea, he tratado de demostrarte que estoy para ti siempre. De que te quiero, más que quiero a nadie en el mundo, en cambio tu, me tratras peor que a una criada. —el muchacho la miró por unos segundos y calló, para luego girarse y salir de la habitación.
"El martes por la madrugada, la Princesa Emma de Gran Bretaña e Irlanda del norte, y del imperio Austro-Húngaro, fue internada en cuidados intensivos. Hoy, se le ha dado la autorización del traslado a una institución clínica del Reino Unido, pero según los comentarios entre el Príncipe Harry de Gales y sus empleados, se está preparando al Castillo de Windsor, recidencia de los príncipes, para que la princesa sea internada bajo la comodidad del castillo. Según las fuentes oficiales, el Dr. John McQueen, informó a la prensa que lo que la princesa Emma tenía, era un síntoma clásico de un Trastorno de Anorexia Nervosa. Según este, la princesa llevaba entre siete y diez días sin ingerir alimentos, llevándola al estado en que se encuentra ahora. Soy Karina Geelback para BBC News."
Buenos días, Su Majestad, Príncipe Zayn de Edimburgo.
Milfroyd, pásame con Harry.
El príncipe Harry de Gales, está atendiendo un asunto en este momento.
No me interesa que esté haciendo. —dijo Zayn, con poca paciencia. —Pásame con el, ahora.
Lo lamento, príncipe...
Pásamelo ya. No te lo voy a volver a repetir, si se enoja, va a ser mi responsabilidad. —dijo el pelinegro, haciendo que el hombre acepte, extendiéndole el movil al mayor de los hermanos.
¿Qué es lo que quieres?
¿Qué es lo que quiero? ¡Te llevas a Emma de Inglaterra por dos días y la matas en el camino! ¡¿Cómo puede ser que no te hayas dado cuenta?! ¡Ella vive contigo!
En primera instancia, Zayn, deja de gritarme. No eres quién para hacerlo, ten más respeto a tus superiores.
Escúchame, idiota. Si algo le llega pasar a Emma juro que te voy a matar. Cuando te vea vas a ir a visitar a tus padres. —amenazó Zayn con odio, haciendo que Harry, a hacer mención de sus fallecidos padres, se moleste de sobremanera.
No te tiene que importar lo que a ella le pase o le deje de pasar. Entiéndelo, ella es mi esposa, mi mujer y la futura madre de mis hijos. ¿Entiendes eso?
Le tocas un pelo, y ahí si que te mato.
¿Qué derechos tienes sobre ella? Dime, tu la amas pero... ¿Ella a ti? ¿Te ha dicho alguna vez "te amo"? —preguntó Harry, seguro de su respuesta. El tenía todavía, poca, pero tenía confienza en que Emma todavía no había traspasado los límites que juró en la Abadía de Westminster. Frente al silencio de Zayn, Harry continuó. —Eso pensé, así que deja de llamarme, deja a mi esposa en paz.
¿Qué derechos tienes tu sobre Emma más allá de los que te dio el Reino de Inglaterra?
Más de los que tienes tu. replicó ácidamente.
¿Y Emma? ¿Tiene más derechos sobre ti, de los que tiene Chrystalle?
Tu eres el que le metio toda esa basura en la cabeza a Emma, ¿no?—preguntó Harry, recordando que antes de salir a la cita con Emma, ella mencionó a la rubia.
Solo le dije la verdad.
Emma no tiene más derechos que Chrystalle. Chrystalle no tiene ningun derecho sobre mi, Emma... Los tiene todos. —soltó el castaño, cortando la llamada con su hermano.

2 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! y piensas dejar asi este cap??? pero sos.... grrrrr quiero masss plisss amo tus caps. no dejes la nove por nada en el mundo, recuerda que si alguna seguidora te falla estare siempre contigo, para lo que necesites, pero, solo no dejes la nove...
    espero tus PERFECTOS caps, si PERFECTOS CON MAYUSCULA
    besososososos tengo muchas ansias y me quedo sin uñas!! jajaja byebye ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Soffi! no quiero dejar la nove, es que a veces se me complica c: pero la quiero terminar, además de que ya estoy escribiendo la continuación con Charles, bueee Zayn :p & tmb una tercera parte, pero esa está más en pañales xd GRACIAS! sos divina, te lo super agradezco! besito c:

      Eliminar