Blinking Cute Box Panda

viernes, 28 de junio de 2013

30 dias 30 libros #4 - Un libro con un final que no te guste nada


La Saga Crepúsculo (Twilight), sin duda la amé pese a que muchos que antes eran disque-fans ahora la critiquen, creo que es un libro fabuloso (los cuatro) y siempre van a estar en mi corazón (y en mi estantería JAJAJ). Pero, este libro, pese a que me gustó las primeras partes y la intervención de todos los vampiros, el final me descepcionó demasiado, fue tan... Cliché, que me morí ahí mismo, NADIE murió, y creo que ante la batalla con los Volturi esperaba algo, no sé, fantástico. Y me quedé anonadada con aquel final tan bajo. La película lo remontó un poco más, pero la historia termina siendo la misma, súper tonto el descenlace de tres libros que fueron geniales.



Creo que Steph tiene que aprender un poco más de Veronica Roth, J.K y Collins para saber que debe matar a alguien JAJAJa. Igual, el libro me gustó (dentro de todo), pero de los cuatro, es el que menos me gusta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario