Blinking Cute Box Panda

lunes, 24 de junio de 2013

El precio de la elegancia - Capítulo 17




El precio de la elegancia
 Capítulo 17

Con un vestido de mangas largas ajustado de color rojo con pintitas blancas, un sobretodo color arena y zapatos de tacón negros con la cartera a composé con el atuendo, con el cabello semi recojido y el maquillaje marcado, pero sin dejar de ser natural, Elizabeth dirigió sus pasos hacia el restaurant Tour d'Argent, donde su padre la esperaba. { http://www.polyvore.com/glimpse_gold_with_elizabeth_arden/set?id=54693363 }
El lugar era amplio, luminoso y con un estilo romántico y clásico de París, haciendo que la elegancia y finura, se extendiera por todo el lugar. Un mozo, la escoltó hasta la mesa donde su padre y otros dos hombres la esperaban.
Elizabeth. —dijo su padre, en forma de saludo. —Quiero presentarte, ellos son Francoise y Jason Pinault.
¿Jason? —indaga ella, mirando con la boca abierta y los ojos como dos platos al muchacho de pelo castaño y ojos de chocolate, el cual, sonreía abiertamente, dejando ver sus centellantes dientes detrás de su gruesa boca.
Es un gusto volver a verla, señorita Rockefeller. —dijo él, con un tono elegante y calmo, distinto a su hablar corriente.
¿Se conocen? —indaga su padre, sorprendido.
Compartimos las mismas clases en el área de administración empresarial. —contesta el castaño, con una sonrisa.
Oh, ya veo. —contesta el señor Rockefeller. —por favor, sentémosnos. —aconceja él, mientras todos toman asiento, y Elizabeth, algo shockeada y un poco torpe, toma asiento al lado de su padre.
¿Cómo fue el cambio de escuela, Elizabeth?
Sr. Pinault, fue algo bastante... Complejo, pero, disfruto mi estadía allí. —miente ella, con una sonrisa educada en su rostro.
Y tu, Jason. Tu padre me dijo que además de la licenciatura en administración haces la carrera militar.
Así es, estoy a poco de egresarme para poder acender a general de mi propia tropa. —le dice este, bebiendo un sorbo de vino tinto.
Es bastante interesante, y dime... ¿A qué te dedicarías en un futuro?
No lo he decidido feacientemente, pero depende. Estoy interesado en mi carrera como militar, pero, por sobretodo, antes está el Grupo Pinault, que cuando me necesite, voy a tomar cartas en el asunto.
Creo que para un heredero, y más hombre, lo mejor es seguir con el legado familiar.
Estoy completamente de acuerdo, Lewis. —concuerda el hombre mayor. —Pero Jason todavía es un joven un poco inmaduro. Para madurar y tomar posición en la empresa, necesita al lado a una buena mujer, que lo encamine.
Por supuesto, una compañera es fundamental para recorrer el camino de la vida.
Y un compañero para la vida de una mujer, por supuesto. —dice Lewis, con una sonrisa. —Y más si ese compañero es del ámbito de esa mujer. Culto, elegante y de buena familia. —prosigue este, haciendo que Elizabeth mire de refilón a su padre.
Y tu, Elizabeth. ¿Qué piensas?
¿Sobre qué, Señor Pinault?—pregunta esta, con su típica sonrisa educada-hipócrita.
Sobre un compañero para tu vida. —dice él, llevándose un pedazo de bife a la boca.
Creo que es un poco premeditado hablar de casamiento. Todavía no finalicé mi licenciatura, y además, no creo en el matrimonio. —dijo tajante esta, haciendo que su padre se atragante con lo que estaba masticando, al igual que al señor Pinault. Pero, en cambio, una sonrisa apareció en el rostro de Jason.
¿Disculpa?
Creo que el matrimonio es solamente un sinónimo de negocio en nuestro mundo, donde dos personas del mismo sector social se únen mediante un papel, para volverse cada vez más ricos.
Elizabeth. —la regaña su padre.
Además, creo que jamás he ido a un casamiento dónde los novios se casen por amor, por lo que, convencionalmente, las parejas se casan.
Ya basta, Elizabeth...
¿Usted cree, Señor Pinault, cree que en nuestra sociedad elitista hay todavía parejas que se casen por el simple hecho de amarse?
Por supuesto.
Me alegra que piense así. —dice ella, con una sonrisa. —Pero yo no lo creo. —corta, dejando el vaso de vino que sostenía en su mano. —Y menos creo que el matrimonio deban arreglarlo los padres de los jóvenes involucrados. —prosigue, mirando de mala manera a su padre. —Así que, si me disculpan, me retiro, pero creo que luego de hablar de matrimonio comenzó a darme migrañia. Lo siento. —dice con una sonrisa, tomando su cartera y saliendo a paso firme del restaurant.

Idiota mi padre... Idiota Jason... Idiotas todos. —comentaba Elizabeth, mientras tiraba la ropa que se iba sacando sobre la cama de dos plazas, la cual, se encontraba frente al gran ventanal de séptimo piso de su casa en París, dónde la luminosa ciudad francesa, se encontraba llamativa en todo su esplendor, y a unas calles a la distncia, podía verse la Torre Eiffel iluminada. Se quedó en ropa interior negra a lunares, se colocó la bata de seda color crudo, y los zapatos de tacón que tenía debajo de la cama. No se ató la bata, ya que estaba pensando en si tomar un baño o no, mientras buscaba por toda la habitación su netbook, tal vez, una película a esa hora la tranquilizaría, pensaba. { http://www.polyvore.com/lindsay_ellingson/set?id=56711655 }
Vladimir. —dice ella, encontrándose en uno de los pasillos al empleado. — ¿Has visto mi netbook?
¿No la ha dejado en la cocina esta tarde?
Gracias. —contesta con una sonrisa, mientras se escuchaba a lo lejos el timbre sonar, y el ruido de los zapatos lustrados de Vladimir chocar contra el piso de mármol, mientras se dirigía a la puerta.
Acá estas. —dice ella, tomando la laptop rosa, y abriéndola. — ¿Qué película sería la mejor? —pregunta, mientras busca en sus documentos, las películas que allí tenía. —Los caballeros las prefieren rubias. —dice esta, mientras se pone a buscar la película.
Eso no es cierto... Me gustan más morochas.
¡Oh por dios! —grita esta, saltando del banquito de la mesada de la cocina.
Lo siento, no quería asustarte.
¿Qué diablos haces aquí? —pregunta Elizabeth, mirando con el ceño fruncido a Jason, el cual, estaba luciendo ese traje de Gucci que relucía a la tenue luz de la computadora.
Estaba preocupado, saliste del restaurante no muy contenta, y no le atendías el teléfono a tu padre.
Con la persona que menos quiero hablar, antes y ahora, y se que también en un futuro, es a mi padre. —le dice esta, cerrando la computadora. — Y dime, plebeyo, ¿qué fue todo aquello?
¿Plebeyo? —pregunta, con una sonrisa socarrona. —Soy el primero en línea de heredación al grupo Pinault-Printemps-Redoute, también conocido como PPR.
Esto debe ser un chiste...
Conociste a mi padre. —le dice él, haciendo verídicas sus palabras.
Pero... Tu...
Sergio Rossi, Gucci, Stella McCartney, Yves Saint Laurent, Alexander McQueen, Balenciaga entre otras, son las marcas que figuran bajo el legado del grupo Pinault. Y tu, sigues llamándome plebeyo.
Vete de mi casa, ahora. —le dice ella, tomando su computadora, y saliendo, a paso firme, de la cocina.

4 comentarios:

  1. Y saliendo, a paso firme, de la cocina contorneando su cuerpo en esa ropa interior frente a jason jajajajajajajaja solo pude imaginar eso, y no pretendo obviar que su padre tuvo una reunion con jason y liz y hablaron de matrimonio i mean WUUUT? jajajajajaja esto se pone cada vez mejor y mejor, me ha encantado este capitulo, creo que revela un poco de lo que puede llegar a pasar sobre todo por las conversaciones que estan teniendo jaja y woooow jason es todo un hombre elitesco eso si que me impresiona jaja ha sido genial, ame de verdad el capi piggy boo, besos espero subas pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Katty boo, muchisimas gracias :3 me alegro muchisimo que te haya gustado, & si a partir de ahora empieza el verdadero quilombo-trama JAJAJa, pero Beth es difici, ya la vas a ver a la trolita :p gracias por comentar siempre, besitos :3

      Eliminar
  2. jooo... esta novela cada vez se pone mas interesante... jajaja
    lo primero que se me vino a la cabeza cuando llego jason, que beth estaba solo con la ropa interior *-* unas vistas hermosas para el. jajajj
    no lo puedo creer... el padre de beth piensa casarla... mmm esto no tiene muy cuenas concluciones... pero todo cambia.... QUIERO MAS!!!! amo tu nove... besososos nos vemos!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJJA no no estaba en ropa interior, no todavia 8-) AJAJAJa me alegro que te haya gustado, pero las cosas van a complicarse un poquitin mas, gracias por leer linda c:

      Eliminar