Blinking Cute Box Panda

domingo, 16 de junio de 2013

La transgreción de mi perversidad



La Transgreción 
de mi perversidad

La luna palidece, en tu rostro de alba
Tan callada, tan sumisa, tan clara
Tu pelo de fuego, de pecado vertiginoso
Aquel que ambos cometemos
A la luz de las sombras.
Que brilla en su ausencia,
Que calla y otorga
Susurros cantados, que tus labios se jactan
De aparecer dormidos bajo el cielo malva
Peca, corroe, punge y mata
La ansia con la que llegas,
La gracia con que te marchas
El cristal de tus dedos
Que recorren mi llanura
El olor al sol, al bañado de luna
Los rayos de noche, que se filtran por la ventana
Acarician tu piel inmaculada
Y tengo prohibido quererte
También extrañarte, y olvidarte.
La transgresión de mi perversidad
La flaqueza de mi soledad
Que llora y grita tu nombre
Y se derrite ante tu ausencia
Porque el averno no se hace esperar
Aquí y ahora lo siento, porque con solo una palabra
Puedes transformar el hastío en utopía
El Edén, de mi propio cielo

2 comentarios:

  1. dios... mas perfecto no podia ser!!!!! me encanto!!!! tienes talento.... y lo amo!!!1 jajajaj que romantico, tierno... y ... PERFECTO directamente... besosososos me encanto!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias nena, esta cosa que escribí no me gusto xd pero como adoro subir mis boludeces acá, para darle una pausa a las novelas, lo subi JAAJ xd besito c:

      Eliminar