Blinking Cute Box Panda

martes, 9 de julio de 2013

30 dias 30 libros #12 - Un libro que haya marcado una etapa de tu vida



Sin ninguna duda, crepúsculo es el libro que me adentró a lo que es la lectura, no solo juvenil, si no de todo tipo, ya que antes leía lo que mandan en el colegio (y aveces ni eso xD) Por ello, Stephenie Meyer, junto con Crepúsculo (y toda la saga) se transformó en algo muy importante para mi. Odio que lo critiquen, que lo comparen con Harry Potter o Los Juegos del Hambre (WTF!? ¿Qué mierda tienen de parecida estas sagas por dios, es algo absurdo) y la agredan y digan que es una mierda y más. Para mi la historia es original, divertida y si, el final para mi pudo ser mejor ¬¬ Pero me gustó mucho, así que cierren la cola, gente! JAJAJA









ADORO LAS FOTOS DE LAS PELÍCULAS :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario