Blinking Cute Box Panda

domingo, 28 de julio de 2013

Poblando Bibliotecas #1

Hola! Esta es una nueva sección del blog en dónde voy a subir fotos de los libros que me voy comprando. Va a ser una sección bastante pobre, ya que los libros acá en Buenos Aires son carísimos, pero voy a tratar de ir subiendo... El viernes fui con mi hermano y mi mamá a la feria del libro, y acá subo los libors que adquirí gracias a mi bella madre JAJA


6 Bellos libros c:

Edgar Allan Poe es un clásico de los cuentos de terror y suspenso, y creo que he leído a lo sumo dos de él, por ello, cuando encontré este compilado de los mejores, a un precio tan accesible ($20) Lo compré de inmediato

Clásico de la literatura... Desde que léi Cumbres Borrascosas, me apareció siempre el libro de la hermana de Emily, Charlotte Brontë, por lo cual, cuando lo encontré en un stan (el único que vi de los más de 50 :|) Lo tuve que obtener...


La otra vez que fui a Unicenter (shopping acá en Bs.As) fui a Yenny y salía $69 el libro, pero como me compré en de Orgullo y Prejuicio (mi libro favorito ever en el mundo xD) lo tuve que dejar, así que cuando lo encontré entre muchos y muchos clásicos, me tuve que apoderar de él. Espero incarle el diente prontito...

De Sherlock Holmes leí solo: estudio en escarlata, y lo amé. Además, las representaciones actuales en cine & tv (la británica, Sherlock que la amo) son algo que no puedo dejar de ver, por lo cual, cuando vi el libro dije: es mío. 
 
Mujercitas. No es un libro que haya querído leer desde hace mucho como me pasó con los otros, pero hasta mi mamá me lo recomendó, así que, me lo compré, el precio ($15) también influyó en la desición, así que espero, sea lindo 
 
 
El mago de Oz lo encontré por casualidad y me lo compré porque no tengo ni la más remota idea de qué trata, escuché de los personajes en series, dibujitos, pero me siento una completa ignorante al no saber de qué va.


Espero leerlos pronto, y voy a ir subiendo las reseñas para comentar cómo me fue con ellos. Saludos, Danna

No hay comentarios:

Publicar un comentario