Blinking Cute Box Panda

sábado, 20 de julio de 2013

Reseña: Onyx - Jennifer L. Armentrout




Título: Onyx (Lux #2)
Autor/a: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Entangled Teen
Género: Ciencia Ficción/Romántica/Juvenil
Año: 2012
Número de páginas: 410


Estar conectada a Daemon Black apesta…
Daemon está decido a demostrar que lo que siente por mí es más que un producto de nuestra conexión extraña. Lo he rechazado a pesar de que está más caliente que frío en estos días. Pero a pesar de todo sentido común, me estoy enamorando de él. Duro.
Nuestros problemas de pareja no son nuestro problema mayor…
El Departamento de Defensa está aquí. Si alguna vez se enteran sobre lo qué Daemon puede hacer y que estamos vinculados, estoy muerta. Al igual que él. Y cuando un chico nuevo se presenta a la escuela con su propio secreto, las cosas se complican rápidamente. Necesito elegir entre mis propios instintos y los de Daemon.
Pero después todo cambia…
He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon nunca parará de buscar hasta llegar a la verdad. ¿Qué sucedió con su hermano? ¿Quién lo traicionó? ¿Y qué quiere la DOD de ellos—de mí?
Nadie es quién parece. Y no todos sobrevivirán las mentiras.






La continuación de Obsidian (Reseña acá), es interesante, dinámica y rápida. En cada capítulo pasa algo, que te atrapa y te lleva a leer más y más el libro. Cabe decir que lo leí en un día y medio. Sí, me obsesioné mucho con esta saga, y este libro, aunque me gustó un pelín menos que el primero, sigue el hilo con el que empezó y te captura en la historia.


Deamon le quiere demostrar a Katy que en verdad está interesado en ella, y lo hace. Sus muestras de afecto son toda una ternura, pero no se hace un reverendo estúpido enamorado, si no que, a pesar de que es tierno, tiene sus tíntes clásicos de Deamon, y eso me encantó. Su relación es entretenida, dulce y divertida.

Blake, el chico nuevo que describe en la sinopsis, es digamos el juguito que faltaba para la relación de Katy y Deamon, este se vuelve loco con él, y el chico, que al principio parece un cero a la izquierda, al final termina siendo un personaje que, si bien no me gusta, es importante en la narración.


La historia de Dawson es emotiva y es como que todo el tiempo en el libro te preguntas: ¿qué pasó con él? ¿dónde está? Y lo querés saber si o si. JA! Pero el libro te lo va explicando poco a poco, dejándote con la intriga hasta el último momento.

Los personajes maduran, pero a su vez, siguen teniendo su escencia. Sus razgos característicos que adoro. Deamon sin duda es mi favorito porque lo amo, Jajaja! Pero también Katy se me es una protagonista más que interesante. Dee aparece como siempre desde mi punto de vista, y Adam, un personaje que solamente se nombra y habla re poquito en el primer libro, acá tiene un papel fundamental, más que nada en la finalización.

Conclución. El libro es genial, y si te gustó el primero no poder no leer este. Aunque, cabe decir, que el tercero es el que más espero... Saludos, Danna.

•8/10•

 

2 comentarios:

  1. ohhh me dieron unas ganas tremendas de leerlo!!!! ajajaja
    claro que si llego a hagarrar un libro para leerlo, es un milagro y de seguro que lo dejo a la mitad... soy una zoquete...
    besosososo...♥

    PD: ya de seguro que te estoy artando pero... me gusta mucho tu blog... tienes OTRO premio... jejej aburridora he.. si ya lo se.. me lo dicen todo el tiempo... parate por mi blog y ahi esta...
    byebye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jAJJAJJAJA gracias Soffi, ahora entro a tu blog c: & si leelo, este libro me encantó, aunque empieza en Obsidian! lee, vas a ver que te va a encantar, estoy segura. Besito, linda.

      Eliminar