Blinking Cute Box Panda

sábado, 6 de julio de 2013

Reseña: Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell




Título: Pídeme lo que quieras
Serie: Pídeme lo que quieras #1
Autor/a: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Género: Romántica/Erótica
Año: 2012
Número de páginas: 434


Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.


Busqué este libro un poco después de ser arrasada por la fiebre “cincuenta sombras” y aunque no tiene nada de parecido, lo erótico terminó por llamarme la atención y gustarme bastante, y más esta manera tan distinta del “sexo-tradicional”. Lo leí después de unas semanas y comencé leyéndolo de manera escéptica ya que la forma de redacción de la autora me pareció bastante sosa y sumamente desprolija. Parecía que lo escribió de una vez y que jamás lo leyó para ver si estaba bien escrito. Pero a pesar de ello, la historia es bastante entretenida y novedosa.
 Acá no hay sadomasoquismo si no que son parejas Swinger, que me pareció hasta más extraño que el sado. Compartir a tu pareja con alguien más, a pesar de que el libro te da a entender el porqué lo hacen y que le ves un “sentido” a sus acciones, todavía tengo muchas reservas sobre esta práctica sexual.



Eric es un personaje que me gustó a medias, es muy parecido a Christian (perdón a los que le gustó y perdón por la comparación), pero es así. Me pareció muy parecido y sin esa chispa que tanto me gustó de Gray, por lo que lo tomé con pinzas al personaje, y siguió sin llamarme mucho hasta el último libro que más o menos lo acepto. Por otro lado esta Judith (que nombre espantoso, lo siento, pero lo tenía que decir JAJA!), que es una persona fuerte, decidida y sumamente independiente. Si bien a veces es exagerada y tuve ganas de golpearla en más de una ocasión, es una mujer interesante y divertida, y súper trabajadora.


Su relación es un ir y venir (ya cansa, demasiado), pero me gustó su relación de tira y afloja, secretaria y jefe. Pero no una secretaria sumisa, si no luchadora y atrevida. La parte del sexo me pareció muy nueva, como dije, y hasta llegado casi al final del libro todavía estaba un poquito reacia a entenderlo, pero me gustó y por ello leí el segundo libro, por lo tanto pronto traeré la reseña. Saludos, Danna.



•8/10•



No hay comentarios:

Publicar un comentario