Blinking Cute Box Panda

lunes, 9 de septiembre de 2013

Book Tag #1: "Hamburguesa de libros"

1- En primer lugar tenemos la parte de abajo del pan de hamburguesa. Elige el primer libro de una saga que amas.



Que saga genial. Estaba entre Harry Potter y LJDH, pero el primero de esta saga me gustó más que la piedra filosofal, este libro es genial!
 

2- Ahora necesitamos la carne de hamburguesa. Elige un libro de mucha carne (espesor) que has leído y disfrutado (400 páginas).





Una de las mejores sagas de mi vida, adoré TODO libro que tenga que ver con los Cazadores de Sombras de Clare, pero no recuerdo haber llorado tanto con un libro ( a excepción de Forbbiden) como con princesa mecánica, que todavía leo partes del final & vuelvo a llorar.


3- A continuación añadimos una rebanada delgada de queso y lechuga. Elige dos libros: uno fino que has leído y disfrutado, y otro que deseas leer pero que aun no has leído, o que no tienes y quieres leer (200 páginas o menos)


lo tengo y quiero leerlo 

 

lo leí y lo adoré <3


4- Es hora de la rodaja de tomate. Elige un libro de tamaño medio que amas o odias. (Entre 200 y 400 páginas)



lo amé <3

5- Ahora agrega una salsa que no has probado antes y no sabes si te va a encantar o la vas a odiar. Elige un libro que pensaste que te 
gustaría, pero odiaste, o un libro que pensaste que odiarías, pero te encantó. 

Creí que iba a odiarlo, pero lo amé <3 
Una de mis sagas preferidas! 






6- Y por último tenemos la parte de encima del pan de hamburguesa para completar. Elige el último libro de una saga al que le tienes miedo porque o no te apetece terminar la saga o le tienes miedo sin más. O uno al que le tenías miedo. 


Siento que muero lentamente al esperar este libro. ¿Saben cuantas veces leí los libros? ¿Cuantos fics leí? Desespero... Una de las mejores sagas de la historia, oh si!