Reseña: Pideme lo que quieras, ahora y siempre - Megan Maxwell

Serie: Pídeme lo que quieras #2
Autor/a: Megan Maxwell
Editorial: Planeta
Género: Romántica/Erótica
Año: 2013
Número de páginas: 282

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión.

Luego de leer el primer libro de la serie, que me gustó bastante, comencé este casi de inmediato. Si bien el principio (como me pasó justamente como el anterior), me resultó aburrido y estúpido, el desenlace que toma el libro me agradó mucho, y más, la evolución de los personajes.
Cuando ella se va a refugiar a casa de su padre, y todo eso. Toda esa escena me pareció de lo más dramática, y la protagonista muy egoísta y resentida, o sea, el pibe se humilla y te pide perdón quinientas veces, no sos Lady Di, para dártelas de princesa, no seas tan cruel. Eric en esos momentos me gustó más, ya que al estar tan enamorado de ella, se come todo el llanto y los insultos para recuperarla, aunque yo, la hubiera golpeado un par de veces... (No a la discriminación de género, pero con Judith hago una excepción).

El vai ven que es su relación medio que me marea y me cansa, una clásica novela mexicana, que estoy o no con el chico, que si que no, buu... Me aburrí. Pero después, cuando las cosas en verdad se encaminan y los personajes se quedan establemente juntos, disfruté mucho de la relación, agregándose como condimentos nuevos personajes, el sobrino de Eric que si bien me parecía bastante irritable, era un nene y por lo tanto sentía la invación de Judith a un lugar que él tomaba como suyo, me agradó bastante, la evolución del pequeño personaje. La hermana de Eric, es súper divertida, una versión más Light de Judith, con la que sale y se divierte a lo loco.
Cuando todo es color de rosas, aparece la ex (clásico, pero entretenido), y arruina todo. Comenzando Rebecca nuevamente con aquel anterior vai ven de la relación (que si te quiero, que no te quiero, múerete, fóllame y más...).

El final, si bien no lo voy a contar, voy a decir que me pareció muy cliché, pero fue lindo, y me emociona el saber que ese no es el final de la serie, si no que hay un nuevo libro que próximamente va a salir al mercado, y lo espero con ansias. No es la serie que más me ha gustado, pero sin duda la disfruté mucho. Saludos, Danna.

•8/10•