Blinking Cute Box Panda

viernes, 29 de noviembre de 2013

El precio de la elegancia - Epílogo


El precio de la elegancia
Epílogo


El sol brillaba tan intensamente que hacía que el hecho de tener gafas de sol, y una imponente capelina, no ayudaran en nada para evitar que los cortantes rayos, se filtraran por su blanquecina piel, tan fina como el cristal.
La ciudad de Nueva York era hermosa, tanto de día como de noche, aunque ella siempre prefería la noche. No solo por esa belleza deslumbrante y misteriosa de Manhattan, si no también por las discos nocturnas a las cuales asistía muy pocas veces debido a que su padre no era el más permisivo de todos los padres.
Estaba allí, parada frente al escaparate de Alexander McQueen, y sin esperar a que su madre haga acto de presencia, sabiendo que iba a tardar una vida ya que estaba en una reunión del trabajo y seguramente iba a arribar a la tienda en unos cuarenta minutos, o tal vez más, entró al lugar. Una de las empleadas se le acercó, y ella comenzó a ver los distintos tipos de vestidos.
¿La nueva colección? —preguntó ella, mientras la mujer, la llevaba dónde estaban dichos vestidos. —Necesito el más caro y lujoso, un vestido que te asegures que nadie vaya a tener. —continúa la muchacha, mientras la empleada asiente, y le muestra tres vestidos. Uno negro de strapless con perlas, nada llamativo, uno verde agua, bonito, pero el color no la convence, y luego, un vestido rosa pálido, que hace que su boca se ensanche en una cálida sonrisa.
El vestido era semejante al de una princesa en la parte del busto, con mangas cortas ajustadas a la altura del hombro y brazo, de escote de corazón, mientras que la falda era ajustada hasta llegar a las pantorillas. La tela era labrada en satén, y el rose de la tela con sus dedos, hacía que la sangre le recorriera más rápido en las venas.
Se lo probó, y comprobó que le quedaba como un guante. Sus brazos menuditos y blancos, resaltaban ante el toque de la tela, los cuales eran envestidos en su cabello castaño oscuro como el chocolate, que caía en bucles perfectamente armados, su busto se enmarcaba y se resaltaba ante el ajuste del vestido, mientras que su cadera y trasero quedaban compactos en el vestido. Miró encantada el vestido, para después empezar a inspeccionar los zapatos, quedando encantada con unos del mismo color del vestido, que tenían un detalle entrelazado en cuero, mientras que observó una de las carteras clásicas de la marca, exibirse en un aparador, a composé del conjunto. { http://www.polyvore.com/mcqueen_in_pink.......i_think_am/set?id=50415238
Cárgalo a la tarjeta. —dijo la chica, mientras ponían en vestido, la cartera y los zapatos en cajas y bolsas diferentes.
¿Me permite su indentificación? —le pregunta la empleada mientras ella se la entrega.
Oh, cariño, aquí estás. —dice una voz familiar desde la puerta del local, haciendo que la muchacha sonría. —Lamento llegar tarde, pero la tía estaba como loca que no conceguia vuelo para esta noche. Le dije que ya era tarde, y que iba a mandarle fotos.
Está bien, mamá. Pero ya compré el vestido. —dice la castaña, mientras ella, saca el vestido de la caja, y se lo muestra a su madre.
Perfecto, para esta noche tan especial. —comenta su madre, con una sonrisa. —Oh, Violet, no puedo creer que ya estes haciendo tu aparición en sociedad.
¿Papá va a venir, verdad?
Claro que si, está por llegar, junto con tu abuelo de París.
¿Y la abuela y el abuelo? ¿Van a venir al banquete de ahora?
Por supuesto, tu abuela está encantada. —comenta Elizabeth, mientras toma las bolsas que su hija había comprado. —Quiere verte haciendo tu debut también.
Quiero que salga todo perfecto... ¿Josh y Liam no van a venir, verdad? No quiero que hagan algo estúpido frente a mis amigos.
Tranquila, tus hermanos no va a venir. —comenta Beth, saliendo de la tienda, mientras toma a Violet de la cintura y ambas van caminando hacia su casa, la cual queda en el 591 de Park Avenue.
¡Vladimir! ¡Mira! —grita Violet, mientras le enseña a toda marcha el vestido que compró minutos antes. El hombre, de edad avanzada, sonríe ante la emoción de la pequeña de dieciséis años y le dice: —Simplemente hermoso y elegante, como usted, Señorita Pinault.
Lo sé, la tía Holly cuando lo vea va a morir. Le va a encantar.
Ya lo creo, Señorita. —contesta el hombre, vestido de smoquin como siempre. —Señora, el Señor Pinault acaba de llegar de su viaje de negocios, junto con su padre. —dice el hombre, en tono respetuoso, mientras Elizabeth agrega un: —Gracias, Vladimir. —y se dirigen, ambas mujeres, hacia el comedor, donde el anciano abuelo de Violet se encuentra, sentado al lado de su hijo, un ahora hombre Jason, el cual sonrié ante la vista de su mujer e hija, y junto a él los gemelos, Josh y Liam, quienes están peleando por un tenedor, por lo que Beth pudo corroborar.
Princesa. —saluda Jason, abrazando a Violet, siendo la única niña de la familia, y la mayor. — ¿Tienes todo para esta noche?
Así es. Fuimos a comprar el vestido recién. Te va a encantar. —comenta la chica, con una sonrisa, mientras se acerca a su abuelo, y lo besa en la mejilla.
Seguro que si, Violet. —contesta él, mientras se para de la mesa, y toma la mano de Elizabeth. —Ahora venimos, en un momento. —dice, dirigiéndose más que nada a su padre y Violet, ya que Josh y Liam continúaban peleando, ahora, por una hogaza de pan.
Jason y Elizabeth, de treinta y seis y treinta y cinco años, respectivamente, se encaminan hacia el estudio de Jason, en donde este se sienta en la gran silla de respaldo alto, y le tira la mano a Beth para que se coloque sobre él. Este la arrulla con sus brazos al contorno de su cadera, y ella apoya su espalda en el pecho de él.
¿Piensas dárselo?
¿Crees que le va a gustar? —inquiere Jason, mientras saca desde dentro del cajón una cajita de color rojo sangre, con una palabra escrita en letra cursiva dorada.
Por supuesto que le va a gustar. —contesta Beth, besando sus labios, dulcemente. Mientras que Jason tenía en su mano un brasalete de oro rosado con tres flores decoradas en la parte superior, con un diamante blanco en el crentro de cada flor, el regalo que ambos padres iban a darle a Violet por su presentación en sociedad hoy.
No lo sé, tal vez es muy sencillo... Violet en eso se parece a ti. Todo le gusta costoso y extravagante. —dice él, haciendo que Beth sonría y lo mire a los ojos.
Si, pero como es igual que yo, sé que cualquier regalo que le hagas ella va a adorarlo.
¿Hablaste de llevar a Josh y a Liam al evento?
Me pidió que no lo haga, pero no me parece justo dejarle tanto trabajo a las empleadas. Josh, Liam y además el bebé.
Cuidar a Elliott no es nada, comparado a cuidar a Josh y Liam. —dice Jason, riéndo.
Esos dos monstruitos...
Hoy, va a ser una noche mágica. Lo sé. —comenta Jason, con orgullo en sus ojos, al pensar el paso que su hija está dando, de niña a mujer. —Violet va a estar hermosa.
Claro que si. Y el brasalete le va a ir perfecto para su conjunto. —dice Beth, con una sonrisa. —No te preocupes, Jason. Todo va a estar bien. —y luego, lo besa dulcemente en los labios y le dice: —Te amo. —y él, la besa más profundo, para quedarse allí, un momento lejos, de las preocupaciones del trabajo, los viajes de negocio, la sociedad de Manhattan, los hijos, los padres, empleados y demás... Solos, ellos dos, en el mundo.

2 comentarios:

  1. DIOS DANNAAAAA NO TE IMAGINAS LA SONRISA GIGANTE QUE TENGO EN EL ROSTRO, DE VERDAD QUE NO TODO ESTE COMENTARIO LO VOY A ESCRIBIR ASI JAJAJAJAJAAJ NO PUEDOOO CON ESTE FINAL, FUE TAN PERFEEEEECTO DIOOOOOOOOOOOOOS QUISIERA QUE ESTO PUDIERA ESCRIBIR MAS GRANDE, ESTOY TAN EMOCIONADAAAA! SIMPLEMENTE ME ENCANTO, CUANDO COMENCE A LEER ERA COMO QUE JAJA CLASICO BETH YENDO DE COMPRAS Y LUEGO VIOLET WHAAAAT? JAJAJAJA FUE TAN LOCO XD PERO PERFECTOOOO DIOOOS ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DANNA FUE EL MEJOR FINAL DE MUNDO, LO DIGO ENSERIO, SIMPLEMENTE ME ENCANTOOO! YO SIEMPRE QUISE PREGUNTAR SI TE IMAGINABAS A BETH Y A JASON COMO ALGUIEN FAMOSO DE LA VIDA REAL, OSEA NO QUE ELLOS FUERAN FAMOSOS JAJAJ SINO QUE SE PARECIERAN A ALGUIEN FAMOSO DENTRO DE LA NOVELA, SOLO LA APARIENCIA Y SI ES ASI, A QUIEN? AAAAAAAAAAH SOLO ES QUE ESTOY TAN EMOCIONAAADAA JAJAJAJAJAJAJAJAAJA Y PORFIN YA YO TERMINE MI SEMESTRE EN LA FACULTA, NOTA SOBRE SALIENTE ESTOY EMOCIONADA POR ESO TAMBIEN JAJAJA HOY JUSTO ME TOCABA INSCRIBIRME PARA EL PROXIMO SEMESTRE:))) Y TODO LISTO JAJA VIENTO EN POPA, ESPERO QUE PODAS AVANZAR EN LA SEGUNDA PARTE DE DRAMA QUEEN Y QUE BUENO SUBAS PRONTO EN TREN DE MEDIA NOCHE, LO MISMO DIGO EN CUANTO A LA PREGUNTA DE BETH Y JASON PARA CON NICK Y BECCA (ACERCA DE LO DE LOS FAMOSOS JAJA) BESOS DANNA, ILY

    ResponderEliminar
  2. Hola linda :3 gracias, de verdad, tus palabras son tan dulce & me estimulan a seguir escribiendo, lo digo de verdad valen, cada vez que leo tus comentarios me dan ganas de escribir & no dejar de lado el blog. Me alegro muchisimo que te haya gustado el epílogo, siento que no puedo terminar una novela sin uno, con un final super feliz (soy una chica Disney, adoro que la princesa se case con ssu principe & vivan felices para siempre xD). Empecé a escribir Dramma Queen 2 (Real Queen va a llamarse :3) Voy por el cap 3, así que espero que pronto pronto pueda publicar algo (cuando tenga un poquito más formada la historia).
    Si, tengo mis famosos en la mira, luego hago una entrada para decir quién se parece a qué personaje (Jason, Beth, Holly, Sebastien, etc) & de Tren de Medianoche tmb, pronto prontito busco fotos & hago una entrada para cada novela (Dramma Queen tmb xd aunque Harry bueno, siempre me lo imagine como Harry S :p) Saluditos linda & me alegro MUCHISIMO por lo de la facu, espero & te siga llendo igual de bien en el prox semestre, yo ando terminando los finales, cerré bien una materia, me falta ver que onda con otras dos, & arrancar la carrera el año que viene con ganas xd Besitos :3

    ResponderEliminar