Blinking Cute Box Panda

sábado, 7 de diciembre de 2013

Personajes {Novelas}

¡Hola manola! ¡Soy Danna! 
Subo esta entrada porque Valen, mi querida Valen que siempre comenta, me preguntó que famosos se asemejarían a mis personajes de mis novelas, por eso cree esta entrada para que se hagan una idea de como, más o menos, me los fui imaginando. (Los colores de ojos/pelo me es complicado encontrar a una persona JUSTAMENTE igual xD)
Comencemos con... 


El precio de la elegancia





Jason Pinault - Max Irons








Elizabeth Rockefeller - Dove Cameron








Jean Sebastian Palus - Aaron Tveit













Holly Buffet - Georgie Henley






Dramma Queen



Principe Harry de Gales - Harry Styles










Principe Charles/Zayn de Edimburgo - Zayn Malik










Princesa Emma de Gales - Emma Watson


Tren de Medianoche







Nick Holland - Colton Haynes




Rebecca Reed - Dianna Agron




Jeannot  Loghan Brightman - Jonathan Groff









Farrah Deball - Crystal Reed











Brandom Urich - Jeremy Sumpter









Nota de la autora: ¡Hola! Soy Danna, esta entrada fue programada, tengo final de Cs. Políticas, & entre estudiar, leer, escribir & hacer cositas xD Se me olvida de publicar en el blog, por eso subo de esta manera. Saluditos ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario