Blinking Cute Box Panda

miércoles, 1 de enero de 2014

¡Feliz año!


¡Hola a todo el mundo! ¿Cómo les va? Espero y súper.Debo decir que no puedo creer que ya tengo este blog hace tanto tiempo, es demasiado lindo estar por acá publicando lo que voy escribiendo & teniendo gente que le importa lo que hago. Muchas gracias :3 
Quiero desearles, feliz año nuevo a todos y espero que este año 2014 sea absolutamente genial para todos ustedes, y que todas sus metas se cumplan. 
Espero este año poder hacer mi primer año en la carrera como dios manda y si se puede, académicamente hablando, tener mucho éxito. También espero adelantar todas mis lecturas, tener a mis amigos y familia y conocer gente nueva <3 Quiero, también, poder llegar a ser más organizada y ser menos vaga, como también aprender a comer sano y no como una vaca :p (wee eso, después de las vacaciones :p) 


FELIZ AÑO NUEVO!
Los quiero ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario