Blinking Cute Box Panda

jueves, 16 de enero de 2014

Tren de Medianoche - Capítulo 14


Tren de Medianoche
Capítulo 14

Rebecca Reed

—Hola chicos, soy Max Galmer, su profesor de Relaciones Internacionales, y hoy lo que vamos a hacer es dividirnos entre los... —tomó la lista y vio todos los nombres. —Veintitres que somos, países de la ONU. O sea, en esta materia vamos a representar los intereses políticos, sociales y económicos del país en cuestión y vamos a debatir entre nosotros. Obviamente, al ser países, cada país tiene sus aliados o grupos económicos, como por ejemplo la OTAN, que involucra a los países del Norte, como USA, Canadá, España, etcétera, o también el Mercosur, países miembro Brasil, Argentina y demás. 
—Los países yo ya los seleccioné les puse un número del uno al veintitrés y esos números van acorde al número que les tocó en la lista. Empecemos.
—Deball Farrah, el país es Brasil. —ella asintió
Y así, el docente comenzó a nombrar los países que nos tocarían hasta que llegó a la G.
—Reed Rebecca, el país es Inglaterra. —yo solo asentí y le sonreí tímidamente. 
Siguió nombrando más alumnos  luego dijo: —Shaldan Helena, el país es Argentina. —ella asintió.
Continuó nombrando a las personas de la lista hasta que mencionó, por último: Holland Nicholas, país: Estados Unidos. —El asintió y me miró a mi, lo que yo no comprendí. 
El docente dijo que como primer trabajo, para la semana que viene, teníamos que traer un informe del país que nos había tocado: Cultura, Idioma, Religión, Clima, Relieve, Población, Economía, Política, etc. Así que, luego de eso, empezamos a hablar de cosas triviales. Max, como quería que lo llamemos, fue el profesor que mejor me cayó... Luego de Jeannot, obviamente. Tenía alrededor de treinta años aunque parecía de menos, era de estatura baja, pelo rubio y ojos café. Era muy simpático y no era el típico "modelo-de-pasarela", pero su forma de ser lo hacía ver más "lindo".
Continuamos hablando hasta que mencionó que luego del trabajo de la ONU, el país "ganador", o sea, el que mejor halla explicado el porqué su país es "mejor", el porqué de todas las cuestiones políticas, sociales y económicas que se planteen en el aula, va a ir a Nueva York, a representar a Nevada en las escuelas privadas, en la "ONU-estadounidense", donde los cincuenta y un estados, van a representar un país asignado por los representantes del concurso.
Al decir todo aquello, todos los alumnos se entuciasmaron, ya que tendrían cinco días pagos por el concurso para ir a Nueva York, y si ganaban en las nacionales irían a las Internacionales que se llevarían a cabo en Roma, Italia. Todos estaban, va estábamos, muy entuciasmados. Max si que había logrado captar nuestra atención por completo.
Luego de tres largas horas en el salón de RRII, salí del aula rumbo a la cafetería hasta que siento una voz llamándome, me di vuelta y vi a Farrah con Fionna, detrás de mi.
—Rebecca, ¿quieres comer con nosotras? —preguntó, un tanto tímida, Farrah.
—Claro, me encantaría. —dije, en verdad muy contenta, ya que eso quería decir que no les disgustaba mi compañía. Las tres fuimos hacia el enorme salón que revalsaba de alumnos adolescentes, donde el ruido ya era música repetida de todos los días. Nos sentamos en una mesa algo apartada, donde nadie, y vuelvo a decir nadie, se volteo ni siquiera a mirarnos, hasta que una chica puso su vista en mi, le comtentó algo a la chica de al lado y así sucesivamente, hasta que todas las miradas se encontraban posadas en nosotras tres... ¿O solo en mi? No, ese era un pensamiento totalmente narcicista.
— ¿Por qué todos nos miran? —pregunté una vez que no sentamos en la mesa con nuestras vandejas de comida.
—A nosotras no, a ti. —contestó Fionna, y yo la miré sin comprender.
—Tienes levante. —dijo Farrah riendo, a lo que Fiona la secundó.
— ¿Cómo? ¿De qué hablas?
—Ay Rebecca, ¿eres lenta o no escuchas en los pasillos? Ayer los dos chicos más lindos del cole se pelearon por ti. 
— ¿Qué? ¿Quienes? —indagué sin tener idea de qué hablaba.
—Brandom Urich, el co-capitan del equipo de football, y presidente del club de esgrima, y Nick Holland, capitan del equipo de football, baseball y bascketball. O sea, eres una perra. No pueden andar esos dos atrás tuyo, te envidio. —contestó Fiona riendo, demostrando que lo que decía era en chiste.
—Espera, Nick si se quien es, obvio pero... ¿Brandom? No tengo idea ¿Quién es?
—Es un dios griego, está esculpido en hielo, te juro. —Dijo Fionna, con las mejillas sonrosadas. —Su cabello es de pelo castaño muy claro y de ojos miel verdoso, te juro que es una versión mejorada de Justin Bieber, pero es más... Rudo, es más... Sexy, si, sexy es la palabra. —finalizó riendo.
—Si, si, me acuerdo de el, ayer me habló antes de la clase de Sociología, es muy... Directo, se me tiró a la primera. 
— ¿Y qué pasó? —indagó Farrah con los ojos abiertos, antenta.
—Nada, llegó Nick y nos fuimos a la clase juntos. 
—Bueno, yo te cuento. Después de las clases, en el entrenamiento, Brandom y Nick empezaron de decirse cosas, respecto a "la nueva", así decian, y parece que de lo que hablaban no era de ositos y corazones ya que, se dice, que Brandom dijo algo que le molestó mucho a Nick y se le lanzó. El campo de football fue un verdadero campo de batalla.
—Sabes lo que daría, por que esos dos caños, se peleen por mi.
Yo no dije nada, estaba muda de la impresión. ¿Peleandose? ¿Por mi? ¡Me mintio! Sin decir nada, tomé mi bolso y dejé la comida como estaba y me dirigí en busca de Nick. Ya me iba a escuchar. Pasé por toda la cafetería en su búsqueda, captando las miradas de cuantos pude, y una en particular me llamo la atención, ya que parecía que era el lobo y yo la caperucita roja, su mirada me causaba algo de estupor. Para ser sincera.
Y allí estaba, "la-versión-mejorada-de-Justin-Bieber", mirándome como si fuera un pedazo de carne con patas. Ay dios, ese chico, me enferma. Así que aparté la mirada de él, y proseguí mi búsqueda. Cuando no lo encontré por ningun lado, el timbre sonó, dando por finalizada la hora del almuerzo, y la llega de las dos nuevas horas de clase.
Fui hasta mi casillero y saqué mis libros de Teología, dos horas. Ay dios, ¿por qué me haces esto? Esto, si que iba a ser tedioso.
Al llegar al saló, vi a Nick sentado con un chico de pelo castaño y cuando posó la vista en mi, al intante la cambió de dirección, así que, me fui a sentar al tercer banco, detrás de Fionna y Farrah. Luego de que la profesora Olga Marén se presentara, una mujer de unos sesenta y tantos años, pelo castaño con hebras plateadas y las claras arrugas de la edad, comenzó la clase con "los diez mandamientos", y allí empezó el purgatorio.
Al tocar el timbre me fui hasta el auditorio, donde las únicas luces prendidas eran las del escenario y de un momento a otro apareció Jeannott y la música comenzó. Lenta y pausada con un suave repiqueteo de un tambor para luego que su voz acompañara la melodía, dulce y suave, con su voz de soprano. {http://www.youtube.com/watch?v=GICs-mEFuuM&feature=related "Mirror Blue Night" - Musical Spring Awakening}
Al terminar la canción aplaudí con ímpetu a lo que el sonrió e hizo la típica reverencia al finalizar un espectaculo.
—Sigo diciendo que qué hace un talento como tú, dándole clases a alguien como yo.
—Bueno, cuando seas famosa y seas protagonista de un musical, voy a tener el orgullo y honor de decir que yo te entrené. —contestó, bajándose del escenario y caminando hasta mi.
—Claro, ahora entiendo todo. —dije sonriendo a lo que el rió con una risa cantarína y melodiosa.
— ¿Perdiste algo?
— ¿Cómo? No. —contesté, sin entender mucho su pregunta.
—Es que te vi buscando algo o a alguien con mucho énfacis en la cafetería.
—Ah, bueno, en realidad buscaba a alguien.
— ¿A quién? Si se puede saber. —contestó con su típico comportamiento de señorito francés.
—A Nick, quería preguntarle algo. —contesté fruciendo el ceño.
—Parece que no es nada bueno, para que estes así de enojada.—comentó pasando dos dedos por mi entrecejo y riendo, a lo que yo lo secundé.
— ¿Tu eres un adulto? ¿No?
—Si, creo que si. —respondió riendo y yo lo imité. —Claro, ¿a qué va eso?
— ¿Y sabes de temas de chicos&chicas?
—Bueno, no soy el Dr.Corazón, pero si, puedo ayudarte.
Me sentía un poco avergonzada, pero igual dije: —A ver, si un chico le pega a otro chico por que ese otro chico dijo algo de la chica que supuestamente el chico gusta, pero la chica no sabe si ese chico gusta de ella, o si el otro chico también gusta de ella, entonces la chica no sabe si el chico gusta realmente de la chica, ¿entiendes?
—No, la verdad que no, me has mariado mucho, con lo del chico-chica-chico-chica. 
—Claro.
— ¿Quieres ponerle nombre a los chicos y a la chica?
—De acuerdo. —afirmé corriendo un mechó de mi pelo detrás de mi oreja. — Pongamole nombres. Pancho, le pegó a Paco porque, supuestamente, él dijo algo de Juanita, la chica, y parece que no fue nada bonito, porque Pancho se enojó y le pegó. Pero según lo que comentan, Paco no insultó a Juanita con lo que dijo, si no que fue algo "hot". —le expliqué poniéndome colorada.
—Claro. —dijo frunciendo el ceño. —En primera, un caballero jamás debe recurrir a la violencia, sin importar que halla pasado.—explicó refiriéndose a Pancho, alias Nick. —Y en segundo lugar, tampoco, un chico puede hablar de una dama como si fuera un objeto... Un objeto, de cualquier forma, eso es denigrarla como dama. Así que, esos dos chicos, no son dignos de "Juanita". —finalizó haciendo comillas en el aire.
— ¿Entonces?
—Creo que ambos se equivocaron, pero el que tiene el temita sexual en la cabeza, es del primero que "Juanita", se tendría que alejar.
—Está bien, gracias.
—Cuando quieras. —contestó sonriendo.—Ahora, parate sobre el escenario y canta esto. — me ordenó dandome unos paples y al leer el título ya sabía de que se trataba. — ¿La conoces?
—Por supuesto. 
Subí al escenario acompañada de él y la música un tanto tétrica comenzó { http://www.youtube.com/watch?v=88xfHeDGtaE el fantasma de la opera es increible escuchenla} 

Nota de la Autora: Gracias a todos por leer, comentar (cuendo pueden) & seguirme desde el inicio del blog. ¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario