Blinking Cute Box Panda

miércoles, 16 de abril de 2014

Dramma Queen



La historia narra la vida de tres personajes principales, en primera instancia está Harry, el príncipe heredero del trono de Gran Bretaña, el cual es la joya más preciada de la familia; inteligente, astuto, cumplidor, estructurado y respetuoso, y de la otra mano, está su medio hermano Zayn, el cual, es vago, indecoroso y bastante liberal. 
A esta historia se suma Emma, la cual es una estudiante universitaria, proveniente de una familia de clase media, que de un día para el otro, descubre que su abuelo, es el último heredero del trono de Austro-Hungría, por lo tanto, para que ella pueda convertirse en la legítima princesa, y disponer de los bienes del reino, debe desposarse con el heredero a la corona inglesa. 
Zayn, viaja al país de origen de Emma, y queda prendido de ella, de su belleza, de su dulzura e ingenuidad, pero el problema radica, en que ella es la futura esposa de su hermano, el cual, la detesta y la toma como un estorbo. Mientras que Emma, ve en Harry a una persona bastante quejosa y molesta, a su vez, también ve su lado afable, dulce y servicial, viendo en él, el príncipe azul de todos los cuentos.
El poder, el amor, las obligaciones reales, y viejos y nuevos amores, serán los que les pondrán piedras en el camino a la nueva pareja real, del imperio más grande que se vio en la historia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario