Blinking Cute Box Panda

lunes, 28 de abril de 2014

Staying Strong, Demi Lovato



En mayo estará en librerías el esperado libro de la famosa artista que empezó su carrera con Barney y hoy es un ícono pop para todos los adolescentes.
Demi es una reconocida actriz, cantante y compositora estadounidense, premiada con numerosos discos de platino. Tiene más de 21 millones de seguidores en twitter, fue jurado del programa de televisión The X Factor y hace un tiempo decidió volcarse a la escritura.

Ella ha enfrentado problemas que van desde los trastornos alimenticios hasta las adicciones y la depresión. Para superar todo eso, Lovato emprendió un programa y un compromiso que le permitió salir adelante y que hoy quiere compartir con sus fans y con los jóvenes en general. Además, hace poco su trabajo filatrópico se extendió: Demi admitió haber sufrido bullying cuando cursaba la primaria y se convirtió en portavoz de Pacer, una organización antibullying.


Este libro reúne varios de los puntos que ayudaron a esta artista a atravesar y superar esas experiencias: frases inspiradoras, consejos de meditación, objetivos diarios que ella misma ha seleccionado y escrito. “Demi tiene una relación única con sus fans. Ellos la quieren y ella devuelve ese cariño. Nos ha enseñado que necesitamos una pausa en nuestros corazones cuando nos sentimos tristes, al igual que debemos tomarnos el tiempo necesario para disfrutar del panorama cuando llegamos a lo más alto. Ya sea que tengas 16 años o, como en mi caso, 56, estoy segura de que aprenderás del viaje de Demi, de sus consejos para la vida y que terminarás queriéndola aún más.” (Fragmento de la introducción de Katie Couric).

No hay comentarios:

Publicar un comentario