Blinking Cute Box Panda

domingo, 18 de mayo de 2014

A dos centímetros de ti, nuevo libro (Alfaguara)


De la autora de Prom and Prejudice y el Club de los Corazones Solitarios, Elizabeth Eulberg bajo el sello de la editorial Alfaguara, va a lanzar su nuevo libro, A dos metros de tí, que tendrá publicación el 4 de Julio en España, y que sinceramente acá en Argentina, no tengo idea cuándo se publicará. 
La portada me gustó mucho, es original y bonita y acá bajo les dejo la sinopsis, he leído solo el de P&P de la autora, y aunque el Club me lo quiero comprar y leer para ver qué onda, me interesó esta historia!

Sinopsis

Los chicos y las chicas pueden ser amigos.
Así me gusta, Levi. Directo al grano.
Yo solo digo que es perfectamente posible que un chico y una chica sean amigos. Aunque reconozco que hemos tenido algún que otro problemilla.
¿Algún que otro problemilla?
Vale, bastantes problemas. Pero mira cómo ha acabado todo. Cuando llegué al instituto, ambos dimos por supuesto que no volveríamos a intercambiar palabra después de aquel primer día. Sobre todo tú, porque enloqueciste por mí en cuanto me viste.
¿Te refieres al día que estoy pensando?
Sí.
Oh, cuánto lo siento. Me parece que alucinas.
No alucino. Abundan los adjetivos para describirme: genial, fuerte, viril... ¿Quieres que siga?
Vale. Eres genial. Pero alucinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario