Crítica: I love my little sister - Película

Título en inglés/español: I love with my little sister / Estoy enamorado de mi hermana pequeña
Género: Romance, drama.
Duración: 120 min,
Estreno: 2007
País: Japón
Protagonistas: Matsumoto Jun, Eikura Nana

Iku y Yori son hermanos mellizos. De pequeños jugando se juraron amor, y Yori (Matsumoto Jun) le dijo que se casaría con ella. Ahora, años más tarde Yori es frío, distante con Iku pues el amor que siente por ella va más allá del de un hermano, teme que Iku se entere y lo desprecie por ésto. Lo que no sabe es que ella siente lo mismo por él.

Esta película la vi hace mucho tiempo, y hace poco le di una miradita muy por encima porque me la acordaba bastante, así que decidí hacer una crítica de la misma. Soy una fanática de la televisión asiática (coreana, japonesa, china, taiwanesa, etc), pero no mucho del cine, porque la verdad es que no me gusta mucho el cine en general, pero como había terminado de ver Hana Yori Dango (hace muuuucho jajaja) y amo a Matsumoto Jun, empecé a ver cosas de él y esta peli me llamó mucho la atención.
Como dice el argumento, Iku y Yori son mellizos, van juntos a la escuela y tienen amigos en común, pero Yori es sumamente frío con Iku a pesar de que ella es la hermana así súper atenta y amorosa, el problema radica en que desde pequeños Yori está enamorado de su hermana, y con el paso del tiempo, esos sentimientos no hicieron más que profundizarse, cosa que también le pasa a Iku.
No quiero decir muchos spoilers porque la película es muy linda y deben verla, sé que el tema del incesto es algo que es muy peliagudo para más de uno, un tabú social, algo a lo que decimos: está mal sin siquiera ponernos a pensar nada, y cuando se nos pregunta por qué, respondemos el clásico: por qué sí. Me ha gustado mucho la historia, que muestra no un "lado sexual" o bizarro, si no que profundiza el lado sentimental de los protagonistas, muestra cómo en verdad se quieren y hasta dónde llega ese amor que se tienen.
Es muy dulce cómo los personajes van evolucionando de a poco (más que nada Yori, quién es súper desagradable con ella, para pasar a reconocer lo que siente y así jugársela por ella). Yuri es un personaje que me gustó mucho, por el simple hecho de ser el chico frío que después pasa a ser un amor (un clásico, lo sé, pero que acá el "por qué" de que él sea tranquilo es bastante más pesado que en muchísimas historias), e Iku, si bien me molestaba que sea tan tonta a veces, tan sumisa, es un personaje que me terminó gustando, es muy amable y tierna, y ama profundamente a Yuri.
El final (no voy a comentarlo mucho), es algo esperado dándo el tema que toca la película, aunque obviamente yo, esperaba algo distinto ya que soy una fanática de los Finales-Disney, pero bueno. La historia es intrigante, atrapante y al abordar el punto principal de la trama, lo hace muy bien. Las actuaciones me encantaron, Iku es muy bonita y tierna, y hace ese personaje muy bien, mientras que Yuri, es absolutamente genial (sé que no puedo ser imparcial, por el hecho de que amo a Jun, pero bueno jajaja). Se las súper recomiendo, saludos, Danna.

(les dejo el link de la película en Youtube, Completa)