Blinking Cute Box Panda

jueves, 1 de mayo de 2014

Reseña: On Dublin Street - Samantha Young


Título: On Dublin Street
Serie: On Dublin Street #1
Autor/a: Samantha Young 
Editorial: Ediciones B
Publicación: Agosto 2012
Páginas: 372 p.


 Cuatro años atrás, Jocelyn Butler dijo adiós a su trágico pasado en Estados Unidos para empezar una nueva vida en Edimburgo. Pero cuando se muda a un apartamento en Dublin Street y conoce al hermano mayor de su compañera de piso, todo cuanto ha intentado proteger se ve sacudido hasta lo más profundo.
Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere, y ahora la quiere a ella. Sabedor de que Jocelyn ha renunciado a establecer cualquier clase de relación, le propone dar rienda suelta a la intensa atracción que siente el uno por el otro, sin dejar que la relación vaya más allá del sexo. Jocelyn acepta, sin imaginar que el atractivo escocés se enamorará de ella sin remedio.
Este libro lo encontré en una librería hace muuuucho tiempo, y como andaba pobre en ese momento porque adquirí mi bella, sexy y delgada tablet, lo descargué en pdf y me lo leí por ahí (espero poder adquirir pronto el de papel, y darle una releída). On Dublin Street es un libro romántico-erótico que salió en ese momento en el que las novelas de este estilo salían a reventar, hasta el punto de cansarme un poco. Pero me llamó la atención la portada (más que nada el nombre) y como el escenario era Escocia (amo Escocia ♥), y solo he leído libros históricos que se desarrollan allí, le di una oportunidad.

La historia cuenta la vida de Joss y Braden y como se conocen y se enamoran, pero para llegar al clásico y lindo final con moño y todo, a los protagonistas les pasa DE TODO, y por supuesto, la más sufrida siempre es nuestra querida protagonista. Joss, tuvo una vida normal y linda, con una familia que la quería y una vida estable, hasta que de un momento a otro pierde todo, poniéndome en el lugar de ella, es normal cómo reacciona y cómo se encierra en ella misma, así que, al ser tan terca y cerrada, me recordaba a mi misma su pasado y la trataba de comprender porque si no le daría unos buenos golpes. A pesar de todo, ella es un personaje que me gustó mucho: es franca, fuerte y muuuuuy testaruda, pero llegando a ser un toquecin adorable.
Braden, por otro lado, es el típico chico sexy, rico y malditamente perfecto que solo encontramos en libros (¿o tal vez en Edimburgo?) y es bastante (MUY) paciente con Joss. Es un dulce arrogante, pero no llegando a ser empalagozo ni insoportable, Braden, dentro de todo, es un personaje que me ha gustado mucho dentro de ese margen de literatura erótica. No sé porqué, pero la mayoria (TODOS) de los hombres de este género son unos cavernícolas machistas que tratan a las mujeres como si fueran de su propiedad o algo así (cosa "tierna" a veces, pero muchas me enferma), pero Braden no es así (no sé si es por él mismo, o porque Joss le patearía su culo jajja) pero la cuestión es que me agrada mucho. 

En fin, la historia no es nada del otro mundo, pero los personajes son divertidos, algo comunes, pero con un giro de tuerca de Samantha que los hace especiales. Lo leí rápido (no recuerdo en cuanto tiempo), pero sé que no tardé más de dos días. Lo recomiendo mucho, si es que les interesa este género, y aunque no es tampoco algo desagradable y solo sexual (lo es, pero yo siempre me enfoco más en el romance, porque soy una tonta empedernida romántica jaaja, paso sin mucha reflección las escenas cachondas), tiene sus escenas, claro. Saludos, Danna.




No hay comentarios:

Publicar un comentario