Blinking Cute Box Panda

sábado, 24 de mayo de 2014

Viernes musical ♫

Me olvidé completamente de esta sección, lo sé, soy un desastre ljasdkhsakdh xD pero acá subo rapidito las tres canciones que anduve escuchando esta semana como una loquita :)

I N G L É S
All Of The Stars - Ed Sheeran
Esta canción me ha encantado! Adoro a Ed Sheeran, es uno de mis cantantes favoritos, no hay canción de él que no me gusten, no solo es músico y compositor, es un poeta, te enamora con cada palabra y frase, y esta canción de la banda sonora de Bajo la misma estrella, me ha enamorado ♥

E S P A Ñ O L 
Es mejor así - Cristian Castro ft. Reik
No es la gran canción, pero es pegadisa y la estoy cantando como una tonta todo el día xD

C O R E A N O

My Destiny - LYn
Que canción más bonita, es la canción principal del drama My love from the Star, que es precioso también, y cada vez que la escuchaba me enamoraba un poquito más, a LYn no la conocía, pero tiene una voz muy suave y dulce :3  

No hay comentarios:

Publicar un comentario