Blinking Cute Box Panda

lunes, 30 de junio de 2014

Lunes de Preguntas #2

Hola a todo el mundo!! Hoy es día para la segunda entrega de esta sección tan nuevita. Esta pregunta llegó desde Tumblr, pero fue algo así como un intercambio de preguntas xD Y esta fue una de muchas; Saludos, Danna.

¿Una serie que recomendarías con los ojos cerrados?

Estoy entre muuchas... Pero tres series que he amado con todo el corazón, fueron: Gossip Girl, que por desgracia terminó, Supernatural, que ya va a ir por su temporada 10ma!, y Doctor Who, que vuelve en noviembre! Son series muy distintas una de otra, y por eso también las he elegido, sin poder tomar solo a una de ellas, que es ya bastante difícil haber elegido solo dos. 

La trama principal de la serie, se basa en Gossip Girl, el cual es un blog en internet muy conocido, que narra día a día chismes, conflictos amorosos, familiares y económicos de un grupo de jóvenes multimillonarios del Upper East Side en New York. Blair y Chuck (el castaño con miñito, y la morocha) fueron siempre mis personajes favoritos, tan frívolos y malvados a veces, pero con esa alma guerrera y una pasión ferrea por todo lo que hacían. Eran tan perfectos juntos, Serena nunca me gustó tanto, y a Nate simplemente lo odiaba (el castaño y la rubia). Otro protagonista, es Lonely Boy, que también, jamás me cayó, pero la historia es genial. Chicos calientes, chicas lindas y malvadas, cosas caras, es genial jajaj.
La serie describe las hazañas de los hermanos Sam y Dean Winchester, interpretados por los actores Jared Padalecki y Jensen Ackles respectivamente, quienes viajan a diversos sitios de Estados Unidos, a bordo de un Chevrolet Impala de color negro y modelo 1967, investigando y combatiendo sucesos paranormales e inexplicables, muchos de ellos basados en leyendas urbanas de la cultura estadounidense, además de criaturas sobrenaturales clásicas, tales como vampiros, licántropos y fantasmas. La historia es genial, y mientras las temporadas avanzan, las cosas se complican más y más. Amo a Sam y a Dean, pero Dean es mi preferido, porque es, desde mi punto de vista, el más sufrido, el más leal y el más "héroe" de los dos. Jensen es mi amor platónico desde el 2005, así que imagínense, hace casi diez años que amo a ese hombre !

Doctor Who muestra las aventuras de un misterioso extraterrestre y viajero en el tiempo conocido como El Doctor que explora el tiempo y el espacio en su nave TARDIS con sus compañeros, arreglando problemas y corrigiendo errores. La historia en sí es eso, pero es mucho más... Doctor Who, es una historia de ciencia ficción, que muestra que una persona que no es humana, entiende y respeta más a los humanos que estos mismos. El amor, la amistad, el sacrificio, se ve en cada capítulo, y me ha hecho llorar más que ninguna serie que he visto. Es hermosa, adictiva, sus personajes son geniales, el doctor es maravilloso (por siermpre, el 10th doctor, mi favorito, David T, y mi compañera favorita, Rose, Billie P)



¿Querés hacer alguna pregunta? Contactate en:
TwitterFacebookTumblrDeviantart o por mail: dannacanterino@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario