Blinking Cute Box Panda

domingo, 29 de junio de 2014

Poblando Bibliotecas #4

Hola a todo el mundo! ¿Cómo le vas? Espero y súper bien! Yo ando con un sueño que me muero, pero no tenía ganas de dejar de subir esta sección del blog, en la que publico los libros que obtuve este mes. Debo decir, que sólo tenía dos hasta hace dos días, porque la gran mayoría los tenía reservados para fin de mes, espero que les gusten, hay algunos que se convertirán en mis bebés :3


Mi hermosa colección de Junio, ¿no es preciosa xD?

•A Tres Metros Sobre el Cielo - Federico Moccia (Usado/$75)
•Perdona si te llamo amor - Federico Moccia (Usado/$75)
El primero solo vi la peli, y me encantó, y como el segundo lo leí, el estilo de Moccia me gusta mucho, espero conseguir sus respectivas continuaciones pronto c:

•Prueba de fuego - James Dashner (Nuevo/$120)
•La Cura mortal - James Dashner (Nuevo/$169)
Quiero leerlos ya! Conseguí el primero re barato, y la cura mortal, fue un regalo de mi mamá hermosa c:

•Shatter Me - Tahereh Mafi (Nuevo/$90)
•My Life Next Door - Huntley Fitzpatrick (Nuevo/$100)
Ambos en inglés, por fin conceguí el primero de la trilogía shatter me, ya que solo tenía el segundo, voy a leerlo en mis largas vacaciones jaja :p MLND lo leí, y no pude resistirme tenerlo en papel en mi bella biblioteca!

•Calle Dublín - Samantha Young (Nuevo/$120)
•Starters - Lissa Prince (Nuevo/$149)
El primero lo leí, es hermoso c: Así que pronto le daré una releída, pero como tengo el segundo, quiero esta saga, ya que me encantó. Me re gusta como escribe Samantha, y Starters me lo recomendaron mucho, regalo de mamá, así que espero me guste c:

•La Pirámide Roja - Rick Riordan (Nuevo/$100)
•El Trono de Fuego - Rick Riordan (Nuevo/$100)
Estos súper emocionada con estos libros, porque con ellos terminé de completar esta trilogía! voy a leerla en cuanto pueda, sé que me va a gustar porque amo como escribe Rick ♥

•El Héroe Perdido - Rick Riordan (Nuevo/$100)
•El hijo de Neptuno - Rick Riordan (Nuevo/$100)
Me faltan los libros de Percy Jackson, pero poco a poco completaré esta maravillosa saga! 

PRESUPUESTO
TOTAL: $1298
No puedo creer que gasté tanto jajaja (más me vale leer todo lo que adquirí este mes!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario