Blinking Cute Box Panda

lunes, 16 de junio de 2014

Primer Capítulo de Beautiful Oblivion de la Serie los Hermanos Maddox!!


Dios! estoy tan emocionada, adoré Beautiful y Walking Disaster, Travis es tan ñaskdjlsajlsajd xD si, si lo es, estoy enamorada, así que, otro hermano Maddox a la familia literaria se ha unido, y quiero leer el libro pero ya! Acá les dejo el primer capítulo que encontré, que según vi, lo está traduciendo al español Libros del Cielo, así que, esperando con ansias... Saludos!

(no es malditamente hermosa la portada??)

C A P Í T U L O • U N O

Sus palabras quedaron flotando allí, en la oscuridad entre nuestras voces. A veces encontraba consuelo en ese espacio, pero en tres meses, sólo había encontrado disturbios. Ese espacio se hizo más como un lugar conveniente para ocultar. No para mí, para él. Mis dedos dolían, por lo que les permito que se relajen, sin darme cuenta de lo fuerte que había estado agarrando mi teléfono celular.
Mi compañera de cuarto, Raegan, estaba sentada sobre la cama al lado de mi maleta abierta, con las piernas entrecruzadas.
Cualquiera que sea la mirada que estaba en mi cara la impulsó a tomar mi mano. ¿T.J.? articuló.
Asentí con la cabeza.
—¿Me haces el favor de decir algo? —T.J. preguntó.
—¿Qué quieres que diga? Estoy empacando. Me tomo tiempo de vacaciones. Hank ya le ha dado a Jorie mis turnos.
—Me siento como un gran idiota. Ojalá no tuvieras que ir, pero te lo advertí. Cuando tengo un proyecto de curso, se me puede llamar en cualquier momento. Si necesitas ayuda con el alquiler o cualquier cosa...
— No quiero tu dinero, —le dije, frotándome los ojos.
—Pensé que sería un buen fin de semana. Lo juro por Dios que lo hice.
—Yo pensé que ibas a estar subiendo a un avión mañana por la mañana, y en su lugar me estás llamando para decir que no puedes venir. Una vez más.
—Sé que esto parece como un movimiento estúpido. Te juro que yo les dije que tenía planes importantes. Pero cuando las cosas llegan, Cami... Tengo que hacer mi trabajo.
Me limpié una lágrima de mi mejilla, pero me negué a que me oiga llorar. Me quedé con el temblor de mi voz.
—¿Vas a venir a casa para Acción de Gracias, entonces?
Suspiró.—Quiero. Pero no sé si puedo. Depende de si esto está envuelto. Yo te extraño. Mucho. No me gusta esto, tampoco.
—¿Tu horario siempre mejora?, —le pregunté. Le llevó más tiempo de lo que debería responder.
— ¿Qué pasa si yo probablemente digo no?
Levanté mis cejas. Yo esperaba esa respuesta, pero no esperaba que fuera tan... veraz.
—Lo siento, —dijo. Me lo imaginé servil—. Acabo de detenerme en el aeropuerto. Me tengo que ir.
—Sí, está bien. Hablamos más tarde —Forcé mi voz para quedarse normal. No quiero sonar molesta. No lo hice porque no quería que él pensara que yo era débil o emocional. Era fuerte y autosuficiente, e hice lo que había que hacer sin quejarme. Traté de ser eso para él. Quejándome de algo fuera de su control no ayudaría nada.
Suspiró de nuevo. —Sé que no me crees, pero te amo.
—Yo te creo, —le dije, y lo dije en serio.
Después de presionar el botón rojo en la pantalla y deje caer mi teléfono a la cama.
Raegan ya estaba en el modo de control de daños. —¿Él fue llamado a trabajar? —Asentí con la cabeza.
—Bueno, bueno, tal vez ustedes sólo tendrán que ser más espontáneos. Tal vez tú puedes simplemente aparecer, y si él llama mientras estás allí, lo espera a él. Cuando regrese, puedes recoges donde lo dejaste.
—Tal vez .
Me apretó la mano. —¿O tal vez es una herramienta que se debe dejar de elegir a su trabajo por sobre ti?
Negué con la cabeza. —Ha trabajado muy duro para esta posición.
—No sé ni qué posición es esa.
—Te lo dije. Está utilizando su título. Se ha especializado en el análisis estadístico y reconfiguración de datos, sea ​​lo que sea.
Ella me lanzó una mirada dudosa. —Sí, también me dijiste de mantener todo en secreto. ¿Qué me hace pensar no está siendo totalmente honesto contigo?
Me levanté y me deshice de mi maleta, dejando que todo el contenido se derrame sobre mi edredón. Por lo general, sólo hago mi cama cuando estoy haciendo las maletas, así que ahora podía ver la tela de color azul claro de la colcha con algunos tentáculos de pulpo azul marino alcanzando a través de ella. T.J. lo odia, pero me hice sentir como si estuviera siendo abrazada mientras duermo. Mi habitación estaba hecha de cosas extrañas, al azar, pero también yo lo estaba.
Raegan rebuscó entre el montón de ropa, y levantó un top negro con los hombros y la parte delantera
estratégicamente rasgado. —Las dos debemos tener una noche fuera. Debemos salir. Obtener bebidas servidas a nosotras por una vez.
Agarré la camisa de sus manos y la examiné mientras reflexionaba sobre la sugerencia de Raegan. —Tienes razón. Nosotras deberíamos. ¿Estamos tomando tu coche, o el Pitufo?
Raegan se encogió de hombros. —Estoy casi en el vacío y no me pagan hasta mañana.
—Parece que es el Pitufo, entonces.
Después de una sesión en el baño, Raegan y yo saltamos en mi azul claro, modificado Jeep CJ. No estaba en su mejor forma, pero a la vez, alguien tuvo la suficiente visión y amor para moldearlo en un
Jeep/híbrido camión. El desertor de la universidad mimado que era dueño de la Smurf y entre ese dueño y yo no lo hizo amar tanto. Los cojines de los asientos fueron expuestos en algunos lugares donde fueron arrancados los asientos de cuero negro, la alfombra tenía agujeros de cigarrillos y manchas, y el techo duro necesita ser reemplazado, pero eso significaba abandonarlo y que podría pagar por él en su totalidad, y un vehículo de pago gratuita era la mejor clase a la propiedad.
Doblé mi cinturón de seguridad, y apuñalé a la llave en el contacto.
—¿Debo orar? —Preguntó Raegan.
Giré la llave y el Pitufo hizo un zumbido enfermizo. El motor farfulló, y luego ronroneó, y las dos lo aplaudimos. Mis padres criaron a cuatro niños con el sueldo de un trabajador de la fábrica. Ellos no compran un vehículo para cualquiera de mis hermanos, a pesar de sus apelaciones, por lo que sabía que era la decisión correcta de no molestar incluso preguntando. Conseguí un trabajo en la tienda de helados local cuando yo tenía quince años, y estuve ahorrando $557.11. El Pitufo no era el vehículo que soñé cuando era pequeña, pero con 550 dólares me compré la independencia, y que era invaluable.
Veinte minutos más tarde, Raegan y yo estábamos en el lado opuesto de la ciudad, pavoneándonos por el aparcamiento de grava de la puerta roja, lentamente y al unísono, como si estuviéramos siendo filmadas mientras nos dirigíamos a una banda de sonido rudo.
Kody estaba de pie en la entrada, sus enormes brazos, probablemente, el mismo tamaño que la cabeza. Él nos miró cuando nos acercamos. —ID.
—¡Vete a la mierda! —Raegan gruñó—. Trabajamos aquí. Tú sabes la edad que tenemos.
Él se encogió de hombros. —Todavía hay que ver los ID.
Fruncí el ceño ante Raegan, y ella puso los ojos, hurgó en su bolsillo trasero. —Si no sabes cuanto tengo en este punto, tenemos problemas.
—Vamos, Raegan. Deja de romper las pelotas y déjame ver la maldita cosa.
—La última vez que te permití ver algo que no me has llamado por tres días.
Él se encogió. —Nunca va a superar eso, ¿verdad?
Le mostró el ID a Kody y él la golpeó contra su pecho. Él la miró, y luego se lo entregó de vuelta, mirándome con expectación. Le entregué mi licencia de conducir.
—Creí que te ibas la ciudad, —me preguntó, mirando hacia abajo, antes de regresarme la tarjeta de plástico fino.
—Es una larga historia, —le dije, metiendo mi licencia en el bolsillo de atrás. Mis pantalones estaban tan apretados que me sorprendió que pudiera caber cualquier cosa además de mi culo allí.
Kody abrió la puerta roja de gran tamaño, y Raegan sonrió dulcemente. —Gracias, cariño.
—Te quiero. Sé buena.
—Siempre soy bien, —dijo ella, guiñándole un ojo.
—¿Nos vemos cuando salga del trabajo?
—Si. —Ella me llevó por la puerta.
—Ustedes son la pareja más extraña, —le dije bajo. Fue divertidísimo en mi pecho, y yo estaba bastante determinada de cada latido hizo que mis huesos temblaran.
—Sí, —dijo Raegan nuevo.
La pista de baile ya estaba llena de sudor, de los universitarios borrachos. El semestre de otoño estaba en pleno movimiento. Raegan se acercó a la barra y se quedó al final. Jorie le guiñó un ojo.
—¿Quieres que te limpie algunos asientos?, —preguntó.
Raegan negó con la cabeza. —No tienes más que ofrecer porque quieres mis consejos desde ayer por la noche.
Jorie rió. Su cabello largo y rubio platino caía en ondas sueltas de los hombros, con algunas hebras negras cucú. Ella llevaba un minivestido negro y botas de combate, y estaba presionando los botones en la caja registradora para que suene a alguien mientras hablaba con nosotras. Todos habíamos aprendido a realizar múltiples tareas y movernos a cualquier punta con un billete de cien dólares. Si tú pudieras servir copas lo suficientemente rápido, tendrías una oportunidad de trabajar en este bar, y las puntas hechas podrían pagar el valor de un mes de las facturas en un fin de semana.
Ahí era donde yo había estado atendiendo el bar durante un año, situada a sólo tres meses después fui contratada en la Red Door. Raegan trabajó a mi lado, y juntas hemos mantenido esa máquina engrasada como una stripper en un piscina de plástico llena de aceite para bebé. Jorie y el otro camarero, Blia, trabajaron el bar al sur de la entrada. Lo que era básicamente un quiosco, y les encantó cuando Raegan o yo estábamos fuera de la ciudad.
—¿Y? ¿Qué estás bebiendo ? —Preguntó Jorie.
Raegan me miró, y luego otra vez a Jorie . —Whisky amargo.
Hice una mueca. —Menos el amargo, por favor.
Una vez que Jorie nos pasó nuestras bebidas, Raegan y yo encontramos una mesa vacía y nos sentamos, conmocionando a nuestra suerte. Los fines de semana siempre estaban llenos, y una mesa sola a las 10.30 no era común.
Sostuve un paquete nuevo de cigarrillos en la mano y golpee el final del mismo contra la palma de mi mano para empacar, luego arranqué el plástico, volteando la parte superior. A pesar de que el rojo era tan humeante allí sentada, me hizo sentirme como que fumaba un paquete entero de cigarrillos, era agradable para sentarse en una mesa y relajarse. Cuando yo estaba trabajando, por lo general tenía tiempo para uno y el resto los quemaba lejos, sin ahumar.
Raegan me vio encendiendo. —Yo quiero uno.
—No, no lo haces.
—¡Sí, lo hago!
—No has fumado en dos meses, Raegan. Mañana me culpas por arruinar tu racha.
Hizo un gesto hacia la habitación. —Estoy fumando! ¡Ahora mismo!
Entrecerré los ojos en ella. Raegan era una exótica belleza, con el pelo largo y castaño, bronceada piel y ojos marrones miel. Su nariz era perfectamente pequeño, no demasiado redondo o demasiado puntiagudo, y su piel la hacía ver como si ella recién hubiera salido de un anuncio de Neutrogena. Nos conocimos en la escuela primaria, y yo estuve instantáneamente atraído por su brutal honestidad. Raegan podría ser muy intimidante, incluso para Kody, quien, por las seis pies y cuatro, era más de un pie más alto que ella. Su personalidad era encantadora con los que amaba, y repelente para aquellos que no lo hacía.
Yo era el opuesto de exótico. Mi corto flequillo marrón alborotado y pesado ​​era fácil de mantener, pero no muchos de los hombres lo encontraban sexy. No es que una gran cantidad de hombres me encontrara atractiva en general. Yo era la chica de al lado, le mejor amiga de su hermano. Crecer con tres hermanos y nuestro primo Colin, podría haber sido un marimacho si mi sutil pero aún presentes curvas no me hubieran expulsado del casa del club de los chicos a los catorce años.
—No seas esa chica, —le dije—. Si quieres uno, vete a comprar el tuyo propio.
Se cruzó de brazos, haciendo un mohín . —Por eso lo dejé. Están jodidamente caros.
Me quedé mirando la quema de papel y el tabaco enclavado entre mis dedos. —Eso es un hecho mi culo roto sigue tomando nota.
La canción pasó de algo que todos querían bailar a una canción que nadie quería bailar, y decenas de personas comenzaron a hacer su camino fuera de la pista de baile. Dos chicas se acercaron a nuestra mesa con miradas negociadoras.
—Esa es nuestra mesa, —dijo la rubia.
Raegan apenas las reconoció.
—Disculpe, perra ella hablando contigo, —dijo la morena, estableciendo su cerveza en la mesa.
—Raegan, —le advertí.
Raegan me miró con una cara en blanco, y luego a la chica con la misma expresión. —Fue tu tabla. Ahora es la nuestra.
—Nosotras llegamos primero, —la rubia entre dientes.
— Y ahora no lo hiciste, —dijo Raegan. Cogió la botella de cerveza no deseada y la arrojó a través del suelo. Se derramó sobre la alfombra oscura, bien cosido. —Fetch.
La morena vio su cerveza deslizarse por el suelo, y luego dio un paso hacia Raegan, pero su amiga le agarró ambos brazos. Raegan ofreció una risa poco impresionada, y luego volvió su mirada hacia la pista de baile . La morena finalmente siguió a su amiga a la barra.
Tomé un lastre de mi cigarrillo. —Pensé que íbamos a pasar un buen rato esta noche.
—Eso fue divertido, ¿verdad?
Negué con la cabeza, sofocando una sonrisa. Raegan era una gran amiga, pero no me cruzaría con ella. Crecer con tantos niños en la casa, había tenido suficiente de lucha para toda la vida. No me hicieron una bebé. Si no supiera defenderme, ellos continuaban luchando más sucio hasta que yo lo hiciera. Y yo siempre lo hacía.
Raegan no tenía una excusa. No era más que una perra ruda. —Oh, mira. Megan está aquí, —dijo, apuntando a la belleza de ojos azules, cabeza de cuervo en la pista de baile. Negué con la cabeza. Ella estaba allí con Travis Maddox, básicamente, tratando de ser follada delante de todos en la pista de baile.
—Oh, esos chicos Maddox, —dijo Raegan.
—Sí, —dije, tragando mi whisky—. Esta fue una mala idea. No me siento para club esta noche.
—Oh, detente. —Raegan bebió su whisky agrio y luego se puso de pie. —Las bolsas de gimoteo todavía están viendo esta mesa. Voy a conseguir otra ronda. Tú sabes que el comienzo de la noche comienza lento.
Ella tomó mi copa y la de ella y me dejó por el bar.
Me volví, viendo a las chicas mirándome, esperando claramente que de un paso fuera de la mesa. Yo no estaba a punto ponerme de pie. Raegan obtendría la mesa del fondo si trataban de tomarla, y eso sólo causaría problemas.
Cuando me di la vuelta, un chico estaba sentado en la silla de Raegan. Al principio pensé que Travis de alguna manera se dirigió hacia aquí, pero cuando me di cuenta de mi error, sonreí. Trenton Maddox se inclinaba hacia mí, sus brazos tatuados cruzados, con los codos apoyados en la mesa frente a mí. Se frotó la sombra que salpicó su mandíbula cuadrada con los dedos, con los músculos de los hombros abultados a través de su camiseta.
Tenía tanta barba en su cara como lo hizo en la parte superior de la cabeza, excepto por la ausencia de pelo de una pequeña cicatriz cerca de su sien izquierda.
—Tú me pareces familiar.
Levanté una ceja. —¿En serio? Puedes caminar todo el camino hasta aquí y sentarte, ¿y eso es lo mejor que has conseguido.
Hizo una demostración de funcionamiento de sus ojos sobre cada parte de mí. —No tiene ningún tatuaje que yo pueda ver. Supongo que no nos hemos encontrado en la tienda.
—¿La tienda?
—La tienda de la tinta que trabajo.
—¿Estás a tatuando ahora?
Él sonrió, un hoyuelo profundo apareció en el centro de la mejilla izquierda. —Sabía que nos hemos visto antes.
—Nosotros no lo hicimos —Me volví a ver a las mujeres en la pista de baile, riendo y sonriendo y mirando Travis y Megan follando seco verticalmente. Pero la segunda la canción terminó, él se fue y se dirigió directamente a la rubia que reclamó la propiedad de mi mesa. A pesar de que había visto a Travis pasandole las manos sobre la piel sudorosa de Megan dos segundos antes, ella estaba sonriendo como un idiota, esperando que ella fuera la siguiente.
Trenton se rió una vez. —Ese es mi hermano pequeño.
—Yo no lo admitiría, —dije, sacudiendo la cabeza.
—¿Nosotros vamos juntos a la escuela?, —se preguntó.
—No me acuerdo.
—¿Te acuerdas de cuando te fuiste a Eakins en cualquier momento entre el kindergarten hasta el duodécimo grado?
—Lo hago.
El hoyuelo izquierdo de Trenton se hundió en cuanto sonrió. —Entonces nos conocemos.
—No necesariamente.
Trenton se rió de nuevo. —¿Quieres un trago?
—Tengo uno viniendo.
—¿Quieres bailar?
—Nope.
Un grupo de chicas pasaron, y los ojos de Trenton se centraron en una. —¿Esa es Shannon de casa ec? Maldita sea, —dijo, volviéndose ciento ochenta grados en su asiento.
—De hecho, lo es. Hay que recordar el pasado.
Trenton negó con la cabeza. —Nos recordamos en la escuela secundaria.
—Recuerdo. Estoy bastante segura de que todavía te odia.
Trenton negó con la cabeza, sonrió, y luego, antes de tomar otro trago, dijo: —Siempre lo hacen.
—Es una ciudad pequeña. No deberías haber quemado todos los puentes.
Bajó la barbilla, su famoso encanto girando a un nivel superior. —Hay algunos que no he encendido bajo fuego. Sin embargo.
Puse los ojos, y él se rió entre dientes.
Raegan regresó, curvando sus largos dedos alrededor de cuatro vasos estándar y dos vasos de chupito.
—Mi whisky agrio, tu whisky doble y un pezón de mantequilla para cada una.
—¿Que con todas las cosas dulces esta noche, Ray?, —Le dije, arrugando la nariz.
Trenton tomó uno de los vasos de chupito y lo tocó con sus labios, inclinando la cabeza hacia atrás. Golpeó sobre la mesa y guiñó un ojo. —No te preocupes, nena. Yo me ocuparé de ello —Se puso de pie y se alejó.
No me di cuenta que mi boca estaba abierta hasta que mis ojos se encontraron de Raegan y la cerré de golpe.
—¿Acaba de beber tu trago? ¿Eso realmente ocurrió?
—¿Quién hace eso?, —le dije, volteando a ver a dónde iba. Él ya había desaparecido entre la multitud.
—Un chico Maddox.
Tomé el whisky doble y tomé otra calada de mi cigarrillo. Todo el mundo sabía que Trenton Maddox era malas noticias, pero que nunca parecía impedir que las mujeres trataran de domarlo. Observándolo desde la escuela de grado, me prometí a mí mismo que nunca volvería a ser una muesca en su cabecera, si los rumores eran ciertos y tenía muescas, pero no tenía intención de averiguarlo.
—¿Vas a dejar que se salga con la suya? —Preguntó Raegan.
Apagué el humo desde el lado de la boca, molesta. Yo no estaba en el estado de ánimo para divertirme, o lidiar con coqueteo desagradable, o de quejarme de que Trenton Maddox había bebido el vaso de azúcar que yo no quería. Pero antes de que pudiera responder a mi amiga, tenía que ahogar el whisky que había bebido.
—Oh, no.
—¿Qué?, —dijo Raegan, moviéndose de un tirón en su silla. Inmediatamente ella se enderezó en la silla, encogiéndose.
Mis tres hermanos y nuestro primo Colin estaban caminando hacia nuestra mesa.
Colin, el más antiguo y el única que tiene un ID de fiar fue el primero en hablar. —¿Qué demonios, Camille? Pensé que estabas fuera de la ciudad esta noche.
—Mis planes cambiaron, —le espeté.
Chase habló en segundo lugar, como yo esperaba que lo hiciera. Era el mayor de mis hermanos , y le gustaba fingir él era mayor que yo, también. —¿Por qué estás tan cabreada? ¿Estás en el trapo o algo así?
—¿En serio?, —dijo Raegan, bajando la barbilla y alzando las cejas. —Estamos en público. Crece.
—¿Así que él te canceló? —Preguntó Clark. A diferencia de los otros, Clark parecía verdaderamente preocupado.
Antes de que pudiera responder, el más joven de los tres habló. —Espera, ¿el pedazo de mierda te ha cancelado a ti?, —dijo Coby. Los chicos estaban todos a tan sólo once meses de diferencia, por lo que Coby tan sólo tiene dieciocho años.
Mis compañeros de trabajo sabían que mis hermanos habían conseguid identificaciones falsas y pensé que me estaban haciendo un favor al mirar hacia otro lado, pero la mayoría de las veces me hubiera gustado que no lo hicieran. Coby en particular, todavía actuaba como un niño de doce años de edad, no muy seguro de qué hacer con su testosterona. Él se inclinaba por detrás de los otros, dejando que ellos lo retengan de una pelea que no existía.
—¿Qué estás haciendo, Coby?, —le pregunté. —¡Ni siquiera está aquí!
—Tienes toda la razón, no lo está, —dijo Coby. Se relajó, sonando su cuello. —Cancelaron a mi hermanita. Le rompo su puta cara. —Pensé en Coby y TJ entrando en una pelea, e hizo que mi corazón se acelerara. T.J. era intimidante cuando era más joven, y letal como un adulto. Nadie jode con él, y Coby lo sabía.
Un ruido de disgusto salió de mi garganta , y yo rodé mis ojos. —Sólo... encuentren otra mesa.
Los cuatro muchachos sacaron sillas alrededor de Raegan y yo. Colin tenía el pelo castaño claro, pero mis hermanos eran todos pelirrojos. Colin y Chase tenían ojos azules. Clark y Coby tenían verde. Algunos hombres pelirrojos no tienen todos ese gran aspecto, pero mis hermanos eran altos, cincelados, y salientes. Clark era el único con pecas, y todavía de alguna manera se veía bien en él. Yo era el paria, la único niña con el pelo castaño claro y, ojos grandes redondos, azul claro. Más de una vez los chicos trataron de convencerme de que había sido adoptado. Si no estuviera la versión femenina de mi padre, me lo hubiera creído.
Me toqué la frente en la mesa y gemí. —No puedo creerlo, pero el día de hoy sólo ha empeorado.
— Oh, vamos, Camille. Sabes que nos amas, —dijo Clark, empujándome con el hombro. Cuando no respondí, se inclinó para susurrarme al oído. —¿Estás segura de que te encuentras bien?
Mantuve mi cabeza abajo, pero asentí con la cabeza. Clark me dio unas palmaditas en la espalda un par de veces, y luego en la mesa creció la tranquilidad.
Levanté la cabeza. Todo el mundo estaba mirando detrás de mí, así que me di la vuelta. Trenton Maddox estaba de pie allí, sosteniendo dos vasos de chupito y otro vaso de algo que parecía decididamente menos dulce.
—Esta tabla se convirtió en una fiesta rápido, —dijo Trenton con una sonrisa sorprendida pero encantadora.
Chase entrecerró los ojos en Trenton. —¿Es que él?, —se preguntó, asintiendo.
—¿Qué? —Preguntó Trenton.
La rodilla de Coby comenzó a rebotar , y se inclinó hacia delante en su silla. —Ese es el. El puto que le ha cancelado a ella, y luego se apareció por aquí.
—Espera. Coby, no, —le dije, levantando las manos.
Coby se puso de pie. —¿Estás masturbándote con nuestra hermana?
—¿Hermana? —Dijo Trenton, con los ojos rebotando entre mí y los jengibres volátiles que se sientan a cada lado de mí.
—Oh, Dios, —le dije, cerrando los ojos—. Colin, dile a Coby que pare. No es él.
—¿Quién no soy yo?, —dijo Trenton—. ¿Tenemos un problema aquí?
Travis apareció al lado de su hermano. Llevaba la misma expresión divertida que Trenton, tanto como intermitentes hoyuelos en su cara estaban a juego. Podrían haber sido el segundo par de gemelos de la madre. Sólo sutiles diferencias los separan, incluyendo el hecho de que Travis era una o dos tal vez pulgadas más alto que Trenton.
Travis cruzó los brazos sobre el pecho, haciendo su ya considerable abultamiento bíceps. La única cosa que me impidió explotar de la silla era que sus hombros se relajaron. No estaba preparado para luchar. Sin embargo.
—Buenas noches, —dijo Travis.
Los Maddoxs podía sentir problemas. Al menos eso parecía, porque cada vez que había una pelea, que o bien habían comenzado o terminado. Por lo general ambos.
—Coby, siéntate, —ordené a través de mis dientes.
—No, no estoy sentándome. Este imbécil insultó a mi hermana, no estoy jodidamente sentándome.
Raegan inclinó hacía Chase. —Ese es Trent y Travis Maddox.
—¿Maddox?, —preguntó Clark.
—Si. ¿Aún tienes algo que decir?, —dijo Travis.
Coby movió lentamente la cabeza y sonrió. —Puedo hablar toda la noche, hijo de pu—
Me puse de pie. —¡Coby! ¡Sienta tu culo!, —le dije, señalando a su silla. Él se sentó. —Te dije que no era él, ¡y significaba eso! ¡Ahora todo el mundo a calmarse de una puta vez! He tenido un mal día, estoy aquí para beber y relajarme, ¡y tener un buen rato maldito! ¡Ahora, si eso es un problema para ustedes, se van a la mierda de mi mesa! —Cerré los ojos y grité la última parte, viéndome completamente loca. La gente alrededor de nosotros estaba mirando.
Respirando con dificultad, eché un vistazo a Trenton, quien me entregó una copa.
Una esquina de su boca se apareció. —Creo que me voy a quedar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario