Blinking Cute Box Panda

miércoles, 25 de junio de 2014

Reseña: Su virgen Cautiva - Shayla Black y Lexi Blake


Título: Su virgen cautiva
Serie: Maestros del Menage #1
Autor/a: Shayla Black y Lexi Blake
Editorial: Ebook
Publicación: ¿?
Páginas: 181 p.
Los hermanos Gavin, Slade y Dex, se enamoraron por completo de la nueva administrativa de Gavin, la hermosa Hannah Craig. Los ejecutivos petroleros sabían que tenían que darle tiempo para que los llegara a conocer antes de que ella pudiera elegir uno… quien seduciría a la virgen y la conservaría para él. Pero cuando un peligroso acosador comienza a acechar a la pueblerina beldad, ellos trabajan juntos para protegerla, secuestrando a Hannah y haciéndola desaparecer en un escondite aislado. Una vez a solas con la mujer, ninguno de ellos puede contener su ardiente deseo. A pesar de que a Slade y a Dex no les importa compartir, el pasado trágico de Gavin ha puesto distancia entre él y sus hermanos. Ahora, ellos esperan que Hannah no solo los vuelva a amar… sino tal vez reparar su fracturada familia.
Después de superar los temores iniciales de la mujer, los hombres le enseñan un placer salvaje que Hannah nunca habría imaginado. Ella se acerca más y más a cada uno de ellos, la devoción masculina disolviendo las inhibiciones femeninas. Hannah se encuentra aceptando el amor de los tres hombres… y deseando poder curar el alma herida de Gavin. Pero su felicidad recién descubierta se convierte en terror cuando su acosador la encuentra. ¿Perderán Gavin, Slade y Dex a su mujer por una amenaza que pone en peligro todo lo que aman o finalmente los unirá para volver a Hannah suya para siempre?

Hace muchísimo no leía un libro de literatura erótica (si, romance con un toquecito sexy, pero nada que se basara por sobretodo en el sexo), y cuando estaba buscando algo que leer (como si no tuviera poco xD) me encontré con este libro, me llamó la atención porque trata sobre una especie particular de lo erótico, que es un poco de sado, pero lo más importante, es que es un grupo de personas en un romance (Menage). Lo veía súper extraño, sinceramente no conozco a nadie (a demás de las referencias históricas de la Wiki :p ) que practique esta clase de relaciones, y luego de leer el libro, me indigné un poquito al buscar en nuestro Código Civil Argentino, que esta clase de relaciones no está legislada, podés casarte con personas de distinto sexo, pero debe ser de a dos personas (no es poligamia, una persona con dos o más esposas/esposos) si no, un grupo de 3 o más personas que comprarten una relación concensuada entre ellos. 
Luego de hacer estas pequeñas aclaraciones (cosas a destacar de la novela, es esta faceta tan extraña de relación que me gustó mucho), nos centraremos en la historia. La misma cuenta la historia de Hannah, una chica hermosa y joven de pueblo, que hace un año conciguió trabajo como la secretaria del CEO de una importante empresa petrolera. Hannah, a pesar de ser bonita, amable e inteligente, no se cree mucha cosa, y no piensa ni en un millón de años, que los hermanos dueños de la empresa (Gavin, su jefe, Dex y Slade) puedan alguna vez gustar de ella. Lo cierto, es que están locos por ella, Dex y Slade no dudan en poner esto de manifiesto cuando se les da la oportunidad, pero Gavin lucha con fantasmas de su pasado que lo alejan de Hannah y sus hermanos cada vez más.
Pero al inicio de la historia, nos enteramos que Hannah está siendo acosada por un hombre, que presuntamente trabaja en la empresa, y la quiere convertir en su amante. Es un loquito, que la ha filmado, fotografiado y ha atacado a su gata, es por eso que los tres hermanos, se van de Dallas en dónde reciden, y van a una de las sedes de la empresa, en Alaska.
Allí comienza toda la historia sexy y de amor entre los cuatro, Slade, Dex y Hannah se mantienen juntos, y su amor está puramente declarado, hay roces, claro que sí, pero no por eso, las intenciones de todos están bien marcadas. Mientras que Gavin, por motivos que no voy a explicar para no spoilear, se aparta de ella, hasta el punto de decir cosas muy feas a Hannah (quería golpearlo cuando pasó eso). La historia es en sí bastante simple, y el condimento escencial es esta relación cuatriple (cuarteto) entre los tres hermanos y Hannah. Los personajes me han gustado bastante, tenemos a Hannah que es una mujer, dentro de todo, fuerte, pero con alma de sumisa, con un corazón bondadoso y muy buenita, a Slade, que es mi hermano favorito, todo dulce por fuera, pero con un lado oscuro que atrapa, Dex, quién es un salvaje a todo dar, pero que es tan trasparente como el cristal, y Gavin, que es una convinación de sus dos hermanos, que atrapa.
La historia es simple, los personajes en sí, también. Pero engancha mucho, me la leí en menos de un día, así que la súper recomiendo para los que les gusta este género, para leer algo, dentro de todo, un poco distinto. Saludos a todos, Danna.




Si querés este u otro libro en pdf, no dudes en pedirlo en un comentario o por mail: dannacanterino@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario