Blinking Cute Box Panda

sábado, 7 de junio de 2014

Viernes musical! ♪♫

Hola a todo el mundo, cómo les va?? Espero y bien!! Por fin viernes, maldita sea (? Acá les dejo mi especial "viernes musical", que la semana pasada fui mala y se me pasó, y no lo hice :p Comencemos...

I N G L É S 
What about love, de Austin Mahone, todo el mundo anda hablando de este chico, es furor en todas las redes sociales, así que quería ver qué onda, y me gustó bastante, tiene una bonita voz y esta canción es pegadiza. Lo siento a las fans, que seguro al decir esto van a matarme xD pero tiene una re onda a Justin Bieber (aunque este cantante particularmente no me gusta), Austin me agradó bastante...

E S P A Ñ O L
Dónde está el amor, de Pablo Alboran y Jesse y Joy. Adoré por sobretodo esta canción, casi todas las canciones de Jesse y Joy me gustan, y aunque Pablo Alboran no es mi favorito, esta canción simplemente la adoré.

C O R E A N O
Story, de Park Shin Hye, es una canción que amé desde el primer momento que la escuché, pertenece al OST de The Heirs, y me súper gusta. Shin Hye-ah, es una de mis cantantes/actrices coreanas favoritas, tiene la voz más dulce que puede haber, y en esta canción en particular, se nota que pone todo su corazón! escuchenla, no se van a arrepentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario