Blinking Cute Box Panda

martes, 15 de julio de 2014

Adaptaciones al Cine, Noticias!

A todos los chicos de los que me enamoré 
Hace muy poco salió la noticia de que el libro "A todos los chicos de los que me enamoré" de Jenny Han será adaptado al cine. La productora que llevará a cabo el proyecto es Overbrook Entertaiment, que pertenece al famoso (y amado! jaja) actor Will Smith. Annie Neal será la encargada del guión de la película. Más allá de eso, no se sabe nada más, pero aguardamos más info con respecto al cast y demás.
Sinceramente, no leí el libro y la sinopsis no me llamó mucho la atención, pero como me pasa siempre, cuando hacen películas de los libros, quiero saber qué tiene para que se lleve a tal decisión jajaja, por eso, voy a ver si lo encuentro por ahí en pdf, ya que acá a Argentina no ha llegado en físico.






Buscando a Alaska
Otra novela del autor de Bajo la Misma Estrella, John Green, será llevada al cine, Buscando a Alaska.
Sarah Polley, la actriz que pasó a ser directora de las aclamadas películas Lejos de Ella, Take This Waltz y Stories We Tell, será quien adapte la primer novela de John Green, cuyo libro Bajo la Misma Estrella (The Fault in Our Star) se ha convertido en un fenómeno mundial.
Buscando a Alaska (Looking For Alaska) fue publicada en el año 2006, y esta es su sinopsis:
Cansado de su aburrida existencia, Miles, de 16 años, deja su casa para buscar su “gran quizás” en un colegio internado. Ahí su recién descubierta libertad y una enigmática chica, Alaska, lo lanzan de lleno a la vida. Miles se siente que está por alcanzar su objetivo cuando una tragedia inesperada amenaza con arrebatárselo. ¿Cómo la intensidad de la amistad puede terminar en una pérdida devastadora?
Polley será la encargada de escribir el guión de esta adaptación, pero aún se desconoce quien será el director de la misma.
Comparte ciertas similitudes de base con Bajo la Misma Estrella: la confusa e intensa entrada a la edad adulta, llena de deseo, romance, y loco idealismo. El último libro de su autor, una lacrimógena historia sobre el amor entre dos jóvenes que lucha contra el cáncer, ha sido adaptada recientemente para la gran pantalla, consiguiendo el número uno en la taquilla de Estados Unidos y Reino Unido en su estreno; y recaudando ya 166 millones de dólares en todo el mundo para un presupuesto de poco más de diez millones. Mientras tanto, Green disfruta de todo un ejército de fans, con 2.73 millones de seguidores en Twitter que han ayudado a mantener su libro en la lista de más vendidos del New York Times durante 130 semanas.
Trilogía Engelsfors
El año pasado se dio a conocer que el proyecto de llevar la trilogía Engelsfors a la pantalla grande había sido retomado, después de que en 2012 se estancara, aunque los derechos habían sido comprados desde que el primer libro se publicó en su país de origen, Suecia, y el día de hoy, por medio de Maeva Young, editorial que publica la trilogía Engelsfors en español (los dos primeros ya está disponibles) nos enteramos que ya han sido seleccionadas las actrices que interpretarán a Las Elegidas.
Sinopsis del libro: Una noche de luna llena color rojo sangre, seis chicas se ven arrastradas por una fuerza misteriosa hasta un viejo teatro al aire libre. Días antes, un compañero apareció muerto en el instituto. Todo el mundo piensa que ha sido un suicidio. Todo el mundo… excepto ellas.
En ese misterioso lugar en ruinas, les es revelada una antigua profecía. Son las Elegidas, un grupo de brujas unidas por un poder que puede destruirlas a todas. Pronto descubren que, a pesar de sus diferencias, se necesitan las unas a las otras para dominar sus nuevos poderes y cumplir la misión que les espera. El tiempo corre en su contra. Si no descubren qué las persigue, morirán.


La única que en verdad "espero" es Buscando a Alaska, que en verdad el libro no lo leí, espero hacerlo en papel cuando llegue a la Argentina, pero sé que ese hombre es un genio, así que lo que sea que escriba me va a gustar. El círculo mucho la atención no me llama, y el otro, como dije, tampoco su sinopsis me pareció genial jajaja. Saludos, Danna.