Blinking Cute Box Panda

miércoles, 9 de julio de 2014

¡Día de la independencia! & ¡Argentina en la final!

Dios, hoy es un día cargado de emociones, se cumplen 198 años de la firma de la independencia en la casita de Tucumán, en la Argentina (abajo reseñita histórica, como siempre xD) pero además... WACHINEEEES, ESTAMOS EN LA FINAAAL! BRASIL, DECIME QUE SE SIENTE, TENER EN CASA A TU PAPÁ, TE JURO QUE AUNQUE PASEN LOS AÑOS, NUNCA NOS VAMOS A OLVIDAR, QUE EL DIEGO TE GAMBETEO, Y EL CANI TE VACUNÓ, VAN LLORANDO DESDE ITALIA HASTA HOY, A MESSI LO VAS A VER, LA COPA SE VA A TRAER, MARADONA ES MÁS GRANDE QUE PELÉ
Esto en verdad es un sueño, jamás viví esto en mi vida, es la primera vez que veo la final de un mundial con Argentina, y ojalá le ganemos a Alemania, finales con ellos, empatados uno a uno, y si no ganamos, importa obvio xD pero esta Selección fue genial, maravillosa y aunque en cada mundial soy una positiva que siempre dice que va a ganar (y nos vamos en octavos xD) esta vez SÉ que vamos a ganar, en tierra de los brazucas, y no va a a habeer mundial que no los jodamos x eso jajajaja :p (soy malota, lo sé :p ) 



9 DE JULIO
DÍA DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA

 La Declaración de Independencia de la Argentina fue una decisión tomada por el Congreso de Tucumán que sesionó en la ciudad de San Miguel de Tucumán de las entonces Provincias Unidas del Río de la Plata. Con dicha declaración se hizo una formal ruptura de los vínculos de dependencia política con la monarquía española y se renunció a toda otra dominación extranjera. Fue proclamada el martes 9 de julio de 1816 en la casa propiedad de Francisca Bazán de Laguna, declarada Monumento Histórico Nacional en 1941.




No hay comentarios:

Publicar un comentario