Blinking Cute Box Panda

jueves, 3 de julio de 2014

Estrenos de la semana #3


Oculus

Años atrás un brutal asesinato dejó a 2 niños huérfanos. Las autoridades culparon al hermano, mientras que la hermana estuvo convencida toda su vida que el verdadero culpable del crimen fue un espejo maldito. Ahora, a la edad de 20 años el hermano está libre y dispuesto a empezar de nuevo, pero la hermana está decidida a demostrar que fue el espejo quién destrozó a su familia tantos años atrás.













Khumba

Khumba es una cebra muy particular: sólo la mitad de su cuerpo tiene rayas! Y por algun motivo su familia y amigos creen que esa es la razón por la cual no llueve en la sabana africana. Por eso, Khumba decide embarcarse en una audaz misión para lograr conseguir las rayas que le faltan. Su objetivo: el legendario pozo de agua donde todas las cebras obtuvieron sus preciadas líneas. En su aventura, Khumba se encontrará con divertidos personajes: un ñu sobreprotector, un obsesionado avestruz y muchos más!









Mi Gran Oportunidad

Del director de The Devil Wears Prada, Mi Gran Oportunidad está basada en la increíble e inspiradora historia de Paul Potts, quien de día es un tímido vendedor, con la autoestima muy baja, y de noche, un cantante de ópera amateur. Luego de haber ganado el programa inaugural Britain’s Got Talent, de Simon Cowell, Paul se convirtió instantáneamente en un fenómeno de YouTube. Sorprendiendo al público a nivel internacional con su increíble voz, Paul se ganó el corazón de millones de personas. La película está protagonizada por James Corden, ganador del Tony Award en Broadway por One Man, Two Guvnors y el premio BAFTA, junto a un gran elenco que incluye a Julie Walters (MAMMA MIA!, CALENDAR GIRLS, BILLY ELLIOT), Mackenzie Crook (THE PIRATES OF THE CARIBBEAN), Colm Meaney (GET HIM TO THE GREEK), Jemima Rooper (KINKY BOOTS) y la estrella en ascenso Alexandra Roach (THE IRON LADY). Dirigida por David Frankel (THE DEVIL WEARS PRADA, MARLEY & ME, HOPE SPRINGS) y escrita por Justin Zackham (THE BUCKET LIST), Mi Gran Oportunidad está producida por Mike Menchel, Brad Weston, Kris Thykier (KICK-ASS, THE DEBT, I GIVE IT A YEAR), Simon Cowell y la producción ejecutiva, a cargo de Bob y Harvey Weinste


Oldboy

La película se centra en Joe, un hombre que lleva una vida de lo más normal con su mujer. El mismo día del nacimiento de su primera hija, el hombre es capturado y encerrado durante más de dos décadas sin comprender por qué. El día que es liberado, Joe tendrá sólo cuatro días para determinar la razón de su encarcelamiento, o en caso contrario, su hija morirá.


El Inventor de Juegos

Una aventura llena de sorpresas comienza cuando el pequeño Iván Dragó (David Mazouz) resulta ganador de un concurso como inventor de juegos. Desde entonces, quedarán muchos misterios por resolver que sólo podrán ser desvelados detrás de las murallas de la Compañía de Juegos Profundos, donde el maléfico Morodian (Joseph Fiennes) llevará a Iván a vivir una de las aventuras más desafiantes de su vida: Convertirse en un verdadero "Inventor de juegos".



Estas son las pelis que se estrenan este jueves, y la verdad, quiero verlas todas, Oculus, no me llama porque es de terror, pero trabaja Karen (quién hace de Amelia Pond en Doctor Who, y me encanta). L de dibujos, como siempre, es una de las que más me importaría ver, porque amo las pelis animadas. Mi gran oportunidad, es una historia preciosa, sobre los sueños y cómo no darse por vencido, además de británica, así que me gustaría verla, y el inventor de juegos, pienso que la voy a ir a ver con mi hermanito xD La otra Oldboy, se ve copada también, mucha acción ymisterio, teniendo estrenos de todo un poco, variadito, lo mejor. Saludos, Danna!

No hay comentarios:

Publicar un comentario