Blinking Cute Box Panda

jueves, 10 de julio de 2014

Estrenos de la semana #4


La historia tendrá lugar cuatro años después de los acontecimientos de la última película, y contará con todo un nuevo elenco de personajes liderados por Mark Wahlberg.















Virgil Oldman (Geoffrey Rush) es un hombre solitario; un excéntrico experto en arte y agente de subastas, muy apreciado y conocido en todo el mundo. Su vida transcurre al margen de cualquier sentimiento afectivo hasta que conoce a una hermosa y misteriosa joven (Sylvia Hoeks) que le encarga tasar y vender las obras de arte heredadas de sus padres. La aparición de esta joven, que sufre de una extraña enfermedad psicológica que la mantiene aislada del mundo, transformará para siempre la vida de Virgil.











Los nuevos bañeros, junto a una espectacular bañera, llegarán a Mar del Plata con divertidos gags en la playa, ingeniosos inventos, novedosas trampas e imitaciones y con la ayuda de los animales marinos del Acuario se enfrentarán a un malvado empresario, en un espectacular y divertido final. BAÑEROS 4: LOS ROMPEOLAS apunta a mantener vigente el humor sano que cautivó a los fanáticos de la saga y al mismo tiempo conquistar a las nuevas generaciones con una comedia repleta de gags y apta para todo público.









Poquitos estrenos esta semana... La verdad, Transformers 4 se ve genial, y La Gran Oferta, con esos actorasos, es para ver, Bañeros 4, la argentina... We, voy a tratar de reservarme los comentarios, pero no puedo creer que gente (que no sean chicos, porque o sea, mi hermanito de 12 se caga de risa, pero él se ríe de cualquier boludez la verdad) grande le guste estas películas tan de mierda... En fin, quiero ver transformers, y la otra, tal vez la veré cuando esté en Netflix jajaja! Saludos, Danna!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario