Blinking Cute Box Panda

jueves, 17 de julio de 2014

Estrenos de la semana #5

 Un pequeño grupo de seres humanos han sobrevivido a un virus que está acabando con la humanidad, ¿pero puede coexistir con los simios inteligentes? No. Esperen una guerra de simios vs humanos. James Franco esta fuera, pero Gary Oldman, Jason Clarke, Judy Greer y Keri Russell se suman al elenco, estelarizado por Andy Serkis como el simio Cesar.














Dusty regresa en una increíble aventura en el Parque Nacional Pico de Pistón! Un dinámico equipo formado por hidroaviones de elite pasa sus días en la honrosa tarea de proteger el Parque Nacional de los incendios forestales. Cuando Dusty toma conciencia de que su motor está dañado y sus días en las carreras han terminado, decide cambiar de rumbo y sumarse a este grupo de elite, donde sumará fuerzas con el veterano helicóptero Blade Ranger y su equipo. En esta aventura Dusty aprenderá lo que se necesita para ser un verdadero héroe.


Matías (José María Listorti) es un traductor de lengua rusa, que según su hija Rocío, lleva una vida rutinaria y aburrida. Rody (Pedro Alfonso), actual pareja de la ex mujer de Matías, trabaja como agente secreto de Interpol y por una investigación requiere los servicios de un traductor de ruso. Inesperadamente Matías es el elegido para esta tarea, que acepta sin dudar para demostrarle a su hija que puede ser tan valiente y tener una vida llena de acción como la de Rody. Su inexperiencia y miedos complican el caso y de un momento a otro, se verán envueltos en una huida intentando salvar sus vidas.






Poquitos estrenos esta semana, la que viene se viene con todo :) de las tres, solo me interesa y NECESITO ver, es El Planeta de los Simios, que vi la primera, con James Franco (baba ._. xD) y fue malditamente genial, y este trailer, de su secuela, se ve maravillosa! Aviones 2, es de Disney, y es igual qyue Cars pero aviones, la verdad, que jamás me gustaron esas pelis (ni Cars ni Aviones, raro porque amo todo de Disney, pero estas las odio xD, así que, aunque me pagaran la entrada no voy) Y Socios por Accidente, Argentina y muy mala, detesto a Listorti, es un pelotudo ese chabón, así que no pago $40 para verlo ni en pedo jajaja! Saludos, Danna ♥