Blinking Cute Box Panda

lunes, 14 de julio de 2014

Lunes de preguntas #4

Hola a todo el mundo, ¿Cómo andan? Espero que re bien!! Yo, hoy, oficialmente, empecé mis vacaciones (aunque voy a tener que estudiar derechos humanos ¬¬, pero we). Acá subo una de las preguntitas (me hicieron poquitas U_U) que tenía en tumblr, que no lo uso mucho, soy muy mala con esa página jajaj. Saludos, Danna c:


¿Parejas que Shippeas en Cazadores de Sombras?

Cómo no me especificaron de qué saga (si los orígenes o los instrumentos mortales) subo de ambas, ya que me encantan las dos sagas, y espero poder terminar de completarlas algún día en físico jajaa.


Will & Tessa [Wessa] Es una de las parejas que más me gusta, son los dos tan dulces, tan tiernos, tan amantes de la lectura, y Will es tan perfecto que, no puedo no amarlos a ambos!

Jem & Tessa [Jessa] Que me gusta Wessa, no quiere decir que no ame a Jessa, que también me parecen perfectos (soy como Tessa, no puedo decidirme) y es que Jem es el chico perfecto, no "malote y rebelde" como Will, si no, el príncipe azul que todas sueñan :p


Jem & Will [sinceramente no sé cómo se dice a esta pareja] Sé que es extraña, pero las parejas del mismo sexo (hombre-hombre/mujer-mujer) siempre me llaman la atención por ser, en un punto, muy distintas a las heterosexuales, y me gustan (la mayoría de las veces) y aunque el amor de Will y Jem es de hermanos, sin Tessa, lo llevo más allá! 


Jace & Clary [Clace] De TID no shippeo a nadie más (no me agradan las otras parjeas) así que paso directamente a TMI. Clace fue, desde el inicio, mi pareja por excelencia (mucho más que Malec), es que amo a Jace, es un personaje tan perfecto, que no se puede no quererlo, y Clary, si bien a veces patinó (como Jace en algunas ocaciones), me sigue gustando mucho y juntos son una dulzura!


Isabelle & Simon [Sizzy] Me empezó a gustar desde el inicio, porque Isabelle es mi personaje femenino favorito dentro de TMI, es tan hermosa, pero tan ruda y malota que me encanta, no es ninguna princesita que necesita protección, ella sola puede, y proteje a todos. Simon, si bien a veces no me gustaba, me terminó pareciendo un personaje adorable, que quiere mucho a Izzy, y un increíble amigo, y juntos, son un amor <3


Alec & Magnus [Malec] Es sin duda una de las mejores parejas y una de las más queridas en el fandom, que si bien a mi me encantan, pero no tanto, son lindos juntos. Alec al principio no me convencía y su no-relación con Jace me molestaba (Jace me pareció un parabatai horrible, que se redimió con Alec que era tan compañero) y bueno... Magnus, perfecto. Uno de los mejores personajes de la saga!


Sebastian & Clary [Clastian? jajaja] Es una de mis no-parejas favoritas, que si bien "algo" pasa en los últimos tres libros, es mi favorita. O sea, sé que son hermanos, y sé que Sebastian es un hijo de Snow, pero no me importa, lo amo con todo mi corazón muajajjaa xD & creo que con Clary, y aún teniendo su sangre demoníaca malvada, él sería un poquitín más bueno, pero malote y sexy todavía. Digan lo que digan, SebastianxClary es junto con Clace; Wessa y Jessa mi pareja favorita (de última hago tríos, porque me gusta la misma chica en dos parejas diferentes jajaja xD)

¿Querés hacer alguna pregunta? Contactate en:
TwitterFacebookTumblrDeviantart o por mail: dannacanterino@hotmail.com