Blinking Cute Box Panda

sábado, 12 de julio de 2014

No habrá película de Hush Hush!!



 ¡BECCA FITZPATRICK NOS CONFIRMA QUE NO HABRÁ PELÍCULA DE "HUSH HUSH"! 
Tristes noticias, para algunos Becca Fitzpatrick decidió no renovar la venta de los derechos de su libro "Hush Hush" para que la adapten para el cine
Como muchos sabían Becca vendió los derechos de "Hush Hush" a LD Entertainment para la posibilidad de llevar HUSH, HUSH a la pantalla grande.
Y estos derechos tienen que ser renovados constantemente, pero hoy Becca publico en su blog que decidió no hacerlo.


Esto es lo que Becca publico:



(click en la imagen) ↓ Abajo en español ↓

"HUSH, HUSH Movie News
Hola chicos,
Quiero tomar un momento para agradecer a cada uno de ustedes por su increíble apoyo a la película de Hush, Hush. ¡Su amor y pasión por este proyecto es muy humilde! Con eso dicho, tengo algunas noticias del filme para compartir. Desafortunadamente, no puede ser la noticia que han estado esperando escuchar. He decidido que ahora no es el momento adecuado para avanzar con la película de Hush, Hush y no he renovado los derechos de la película con LD Entertainment. Sé que muchos de ustedes se sentirán decepcionados por esto. Pero espero que ustedes confíen en mí para tomar la decisión correcta para Nora y Patch. No estoy diciendo que la película nunca va a suceder, pero no voy a seguir adelante en este momento."


Estoy de acuerdo en aplazarla si no van a hacerla como corresponde, o sea, ya tuve muchos fiascos (el peor, cazadores de sombras) y no quiero ver otro buen libro convertido en mierda de Hollywood. O sea, Hush Hush no es mi libro preferido, solo "lindo", pero adoro a Patch, es uno de los mejores personajes del puto mundo ajajja Así que, quiero a uno genial, y un guión decente y una Nora... We, no sé, Nora es tan indeseable que a la que pongan va bien, y si la cambian, hasta mejor xD Pero igual, estaba ilusionada con esta película U_U