Blinking Cute Box Panda

jueves, 31 de julio de 2014

Poblando Bibliotecas #5


Hola a todo el mundo! Acá les voy a dejar los libros que compré este mes, que fueron bastantes, creo que en Agosto el apartado de "poblando bibliotecas" no va a ser tan nutrido, porque en este, tuve mucha ayuda jaajjja.

¿No son preciosos? JAJAJA, con mi ranita Renata ♥

Saga Percy Jackson y los dioses del olimpo (¡Completa, iujuuuu! ^-^)
• Percy Jackson y el ladrón del rayo - Rick Riordan
• Percy Jackson y el mar de los monstruos - Rick Riordan
• Percy Jackson y la maldición del titán - Rick Riordan
• Percy Jackson y la batalla del laberinto - Rick Riordan
• Percy Jackson y el último héroe del olimpo - Rick Riordan
Completa/Nueva: $450

• El lado explosivo de Jude - Nicole Williams
• El lado peligroso de Jude - Nicole Williams
• El lado irresistible de Jude - Nicole Williams
Completa/Nueva: $360

• Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza - Cassandra Clare
• Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal - Cassandra Clare
Tomo 2 y 3/ Usados: $240

• Hija de Humo y Hueso - Laini Taylor
• La Marca de Atenea
Ambos Nuevos; $149 c/u


• El diccionario del mago - Kronzek (Usado/$40)
• La Hechicera - Han Suyin (Usado/$30)
• Antología Poemas - Federico García Lorca (Usado/$30)

PRESUPUESTO
TOTAL: $1448

Esta vez, debo decir que gasté más de lo que creí, pero fue también porque fui a la feria del libro infantil, y mi mamá me regaló la trilogía del lado irresistible de Jude, y la marca de Atenea, además, compre con tarjeta el de hija de humo y hueso :$ Los libros que compré me gustan mucho, me falta 2 más para completar la saga de CSD y la de HDHH solo falta el tercero, además, solo falta HoH y el nuevo de Rick para tener toda la bella saga completa <3 el de Harry (no escrito por J.k), lo compré más que nada por fanatismo que por otra cosa jajaja, y el de Han Suyin, por pura curiosidad! Saludos ♥