Blinking Cute Box Panda

sábado, 26 de julio de 2014

Portadas Reveladas #1


Título: Crystal
Autor: Joss Stirling
Sinopsis
Pase lo que pase volveré a tu lado.
Cuando el destino arrojo a Crystal Brooke en el camino de Xav Benedict, sus personalidades chocaron de manera explosiva. Fue odio a primera vista. Mientras su familia se reúnen en Venecia, un poderoso enemigo aprovecha la oportunidad para atacar. Xav y Crystal deberán trabajar juntos para salvar a sus seres queridos y descubrirán un secreto que los unirá para siempre....
Fecha de poublicación
A Confirmar | Argentina

Título: Vanishing Girls
Autor: Lauren Oliver
Sinopsis
Dara y Nick solían ser inseparables, pero eso fue antes del accidente que dejó la hermosa cara de Dara con cicatrices y a las dos hermanas totalmente distanciadas. Cuando Dara desaparece en su cumpleaños, Nick piensa que ella sólo está jugando por ahí. Pero otra chica, de nueve años de edad, Madeline Snow, también ha desaparecido y Nick está cada vez más convencida de que las dos desapariciones están vinculadas. Ahora Nick tiene que encontrar a su hermana, antes de que sea demasiado tarde.
En esta provocadora y absorbente novela, Lauren Oliver crea un mundo de intriga, pérdida y sospecha en la búsqueda de dos hermanas para encontrarse a sí mismas y una a la otra.
Fecha de publicación
3 de marzo 2015 | USA


Título: Wild Temptation
Autor: Emma Hart
Sinopsis
En este sexy nuevo spin-off de la serie CALL de la New York Times best-seller Emma Hart, entra en el intenso mundo de una relación sin compromiso y experimenta la adicción como nunca lo esperaste...
El momento en que entre encontré al Señor Alto, Oscuro, Guapo, y Oh Tan Británico —mi mente-arruinada una noche estancándose— mientras mi fotógrafo para la sesión podría cambiarlo todo, sabía que la vida me estaba lanzando una bola curva.
En el momento en que él, Tyler Stone, entró en el apartamento de mi mejor amiga, sabía que la bola curva se dirigía directamente a mi estómago. El golpe viene en la forma de una proposición sin compromiso... Una que le da un control total sobre mi cuerpo.
Si me rindo, la bola curva estará ininterrumpidamente en-ruta para un curso de colisión con mi corazón.Él es un adicto al sexo. Yo soy una adicta al amor.
Esto es tentación.
Fecha de publicación
18 de Agosto 2014 | USA

Título: Deep Blue
Autor: Jennifer Donnelly
Sinopsis
El primer libro en la épica serie de cuatro historias en las profundidades del océano, donde seis sirenas buscan proteger y salvar su mundo escondido.
En las profundidades del océano, en un mundo no tan diferente del nuestro, viven los habitantes de Mer. Sus comunidades están extendidas a través de los océanos, mares, y las aguas frescas de todo el globo terráqueo.
Cuando Serafina, una sirena del Mar Mediterráneo, despierta la mañana de su compromiso, su más gran preocupación debería ser ganarse el amor del increíble Príncipe Mahdi. Y entonces Sera se encuentra perseguida por extraños sueños que predicen el regreso de un antiguo mal. Sus oscuras premoniciones son confirmadas cuando la flecha de un asesino envenena a la madre de Sera. Ahora, Serafina debe embarcarse en una misión para encontrar al asesino y prevenir la guerra entre las naciones Mer. Conducida solo por sus sombríos sueños, Sera busca a las otras cinco sirenas heroínas que están dispersas a través de los seis mares. Juntas, formarán un vínculo irrompible de hermandad y destaparán una conspiración que amenaza la gran existencia de sus mundos.
Fecha de publicación
28 de Octubre de 2014 | USA

Título: La última cazadora
Autor: Elizabeth May
Sinopsis
Los humanos serán cazados. El amor se pondrá a prueba. La venganza será retribuida. 
Edimburgo, Escocia, 1844.
Con dieciocho años, Lady Aileana Kameron estaba destinada a una vida cuidadosamente planeada alrededor de los eventos sociales de Edimburgo — Hasta que un hada mató a su madre.
Ahora, entre las aparentemente interminables fiestas y aburridos bailes. Aileana tiene un nuevo pasatiempo: ella en secreto mata a las hadas que se aprovechan de los humanos en los callejones oscuros de la cuidad.
Decidida a encontrar a las hadas que asesinaron a su madre, la venganza se ha convertido en la vida de Aileana... por lo que nunca anticipo su creciente atracción por el magnético Kiaran Mackay, el hada que la entreno para matar a los de su propia especie. O que había un mundo más allá de ella, lleno de secretos que afectan a su pasado y tienen el potencial para destruir su presente.
Pero cuando su propio mundo se trata sobre venganza, y cuando ella sostiene el destino de Kiaran en sus manos, ¿hasta qué punto está dispuesta a ir Aileana para obtener su venganza?
Fecha de Publicación
No confirmada | España/Latinoamérica

Título: Half Wild #2
Autor: Sally Green
Sinopsis
Inglaterra, época actual. Nathan Byrn sabe que no es como los demás. Aunque su madre era una respetada Bruja Blanca, su padre pertenece al linaje de los temibles Brujos Negros, lo cual hace de él un ser dividido que se debate entre la luz y las tinieblas. Este origen no le permite integrarse plenamente a la comunidad Blanca, la cual lo trata con desprecio y recelo. El hecho de que Nathan sea, además, hijo de Marcus, el más temido y odiado de los Brujos Negros, sólo sirve para empeorar su situación. El Consejo de los Brujos Blancos ha decidido someterlo a un control brutal para evitar que su lado sombrío se imponga. No obstante, llega el momento en el que Nathan decide convertirse en el dueño de su destino: será él y nadie más quien determine su camino.
Fecha de publicación
24 de marzo 2015 | USA

Título: Insomnia
Autor: J.R Johansson
Sinopsis
Sus ojos le salvaron la vida. Sus sueños liberaron su lado oscuro.
Después de cuatro años sin poder dormir, el estudiante y deportista Parker Chipp ya no puede soportar mucho más. Cada noche, en lugar de descansar, entra a los sueños de la última persona con quien hizo contacto visual, y nunca tiene paz.
Si no logra dormir pronto, morirá. Aunque es posible que antes actúe como un desquiciado y hasta cometa algún asesinato…
Hasta que conoce a Mia. Sus sueños, serenos y de una simplicidad bella, le permiten un descanso que le resulta absolutamente adictivo. Pero lo que empieza como un encuentro casual se convierte en una obsesión; el deseo furioso de Parker de conseguir lo que necesita lo lleva a extremos a los que nunca pensó llegar. Y cuando alguien empieza a aterrorizar a Mia con unas perversas amenazas de muerte, los lapsos que se borran de su mente lo hacen dudar de su propia inocencia.
¿Será que la Oscuridad ha triunfado y Parker es el responsable de los crímenes cometidos a su alrededor?
Una historia de supervivencia psicológica para valorar el sueño, aunque paradójicamente, no nos dejará dormir en paz…
Fecha de publicación
Septiembre de 2014 | Argentina

Título: I was here
Autora: Gayle Forman
Sinopsis
Cuando su mejor amiga Meg bebe una botella de un potente limpiador industrial en un cuarto de hotel, Cody está comprensiblemente shockeada y devastada. Ella y Meg compartían todo...Así que ¿cómo no lo vio venir? Pero cuando Cody viaja al campus de Meg para empacar las cosas que dejó, descubre que hay mucho de lo que Meg nunca le habló. Sobre su compañera de cuarto, el tipo de persona que Cody nunca conocería en su pequeño pueblo perdido en Washington. Sobre Ben McAllister, el chico con una guitarra y sus burlas, que rompió el corazón de Meg. Y sobre un archivo encriptado de computadora que Cody no puede abrir...hasta que lo hace, y de repente todo lo que Cody creía conocer sobre la muerte de su mejor amiga se ve cuestionado.
Fecha de publicación
27 de enero 2015 | USA


Encontré por ahora estas portadas con sus sinopsis, y en algunos casos, sus fechas de publicación. Esta sección me es interesante porque la verdad amo saber qué se va a venir en las librerías y en ebook. Me pareció interesante Insomnia, La última cazadora y por sobre todo, Deep Blue. En fin, nos leemos! Danna