Blinking Cute Box Panda

jueves, 17 de julio de 2014

Portadas Reveladas!!


Sinopsis
Nadia Conrad tiene grandes sueños y está determinada a hacerlos realidad. Pero entre mantener su beca escolar y trabajar en la guardería local para mantenerse a sí misma, tener citas es lo último en lo que piensa. Entonces, se muda a un nuevo departamento y conoce al taciturno pero irresistible chico del 1B… Daniel Tyler ha crecido demasiado rápido. Ser padre soltero a los veinte años llevó su vida al declive y le trajo un dolor por el cual no se puede arriesgar de nuevo. Ahora, mientras cría a su hijo de cuatro años mientras trabaja a tiempo completo en gestión de construcción y asiste a clases nocturnas, lo último que quiere es una ruidosa estudiante viviendo en el departamento de arriba. Pero una noche, Nadia y Ty se cruzan, y pronto no pueden estar lejos el uno del otro. No es un buen momento, pero el amor sucede cuando sucede. Y no puedes saber qué necesitas en verdad hasta que estas a punto de perderlo.
Publicación
26 de Agosto | USA


Sinopsis
Agnes, Cecilia y Lucy son herederas del destino de tres santas mártires que deben luchar contra un mundo cada vez peor. 
Vieron como Sebastian se sacrificó por lo que creía, y ahora tienen que tomar decisiones por sí mismas. ¿Confiarán en sus y realizarán los milagros para los que Sebastian les instruyó? ¿O perderán la fe en sí mismas y en las demás? 
El tiempo se acaba. Hay que tomar una decisión. El destino del mundo depende de ello.
Publicación
Julio 2014 | España


Sinopsis
Un soñoliento día de verano de 1984, la fugitiva adolescente Holly Sykes se encuentra con una extraña mujer que ofrece un poco de bondad a cambio de "asilo". Pasarán décadas antes de que Holly entienda qué tipo de asilo buscaba la mujer.
The Bone Clocks sigue los giros y vueltas en la vida de Holly, de una adolescente marcada en Gravesend hasta la vejez en la costa atlántica de Irlanda mientras que el suministro de petróleo de Europa se seca. Una vida no tan fuera de lo común, pero marcada por los flashes de la precognición, vistas de personas que salen de la nada y breves lapsos en las leyes de la realidad. Holly Sykes, hija, hermana, madre y guardián, es también una jugadora involuntaria en un mortal feudo jugado en las sombras y los márgenes de nuestro mundo, y puede llegar a ser su arma decisiva. 
La nueva e impresionante novela del autor de Cloud Atlas, la historia de una mujer inusual, un thriller metafísico y una profunda meditación sobre la mortalidad y la supervivencia.
Publicación
Septiembre 2014 | USA

Sinopsis
Darcy Patel ha puesto a la universidad y todo lo demás en espera para publicar su novela adolescente, Afterworlds. Al llegar a Nueva York sin apartamento o amigos se pregunta si ha tomado la decisión correcta, hasta que cae en una multitud de otros escritores experimentados y novatos que la toman bajo sus alas... contada en capítulos alternados, la novela de Darcy es un thriller de suspenso acerca de Lizzie, una adolescente que se desliza en el 'Más Allá' para sobrevivir a un ataque terrorista. Pero el más allá es un lugar entre la vida y la muerte y mientras Lizzie se debate entre nuestro mundo y el del Más Allá, descubre que muchas historias -terroríficas- sin resolver necesitan ser solucionadas. Y cuando una nueva amenaza reaparece, Lizzie aprende que sus poderes especiales podrían no ser suficientes para proteger a aquellos que ama y por los que se preocupa.
Publicación
Septiembre 2014 | USA

Distopías y demás me tienen un poco cansada, y los rollos adolescentes, me siguen gustando jajaja sí que el primero es sin duda un libro que quiero leer, el segundo, la secuela de The Blessed, no sé que tal, porque compré el primer libro y todavía lo tengo sin tocar, ya que mucho la atención no me llama... Saludos, Danna.