Reseña: Algo más que su jefe - Caitlin Crews

Título: Algo más que su jefe
Serie: Los hermanos Korovin #2
Autor/a: Caitlin Crews
Editorial: Harlequin Ibérica
Publicación: 2013
Páginas: 325

El poderoso magnate nunca había mezclado los negocios con el placer… hasta ese momento.Desde el momento en que, en una discoteca de Londres, Alicia Teller tropezó y cayó en los brazos de Nikolai Korovin, el control férreo que ejercía sobre sí misma comenzó a debilitarse. La noche de pura pasión que pasaron juntos no iba a r epetirse, por lo que Alicia se quedó horrorizada al entrar en el salón de actos, el lunes por la mañana, y reconocer unos ojos que la miraban.Nikolai perdió la compostura al verla. Alicia había llenado su fría y oscura vida de color, y sus fascinantes curvas le distraían de su deber.

Ultimamente estoy leyendo libros sin mucho contenido genial, o sea, los libros son buenos (mal que mal), pero ninguno me vuela la cabeza como ha pasado en otras ocaciones, y creo que es porque no estoy concentrada cien por ciento el la lectura, espero que en las vacaciones esto cambie, porque tengo libros geniales qué leer. Ahora sí, empecemos con esta reseña. Como ya dije, estoy que leo novela romántica a morir, y este libro, es así. Un tópico ya recontra conocido, en la que un hombre millonario, frío y oscuro, que es atormentado por fantasmas de su pasado, conoce a una chica que no hace todo lo que él le dice, es hermosa y "ve" algo en él que nadie más puede.
Algo más que su jefe, es eso. No es malísimo, no, pero es una historia completamente repetitiva, y si sos de esas personas que no les gusta leer la misma historia cincuenta veces, este no es tu libro. Para las que sí (como yo, que el cuento de cenicienta y la bella y la bestia me loa sé del derecho y del revéz), es un libro que se disfruta, se lee rapidísimo (creo que lo leí en un par de horas) con personajes, no espectaculares, pero tampoco detestables.
Nikolai es un hombre frío, adinerado y hermoso, que desde el inicio se abre a la protagonista, y comienza a contarle cosas de su vida, de por qué es cómo es, y cómo llegó a ser lo que es hoy en día. Es un personaje que en algunos momentos me dio mucha bronca, pero también pena, es demasiado manipulador, pero que en el fondo, tiene un buen corazón. Alicia (dios, que nombre más feo, lo odio xD), es una mujer que tiene un pasado que la avergüenza, y que creo que el mismo, no se tocó de la manera que debería (muy brusco, sin la atención que hubiera requerido), de carácter fuerte y trabajadora, pero a la vez, un poco inocente y dulce, y trata al inicio, de alejarse de él, pero luego, se le planta y se las juega todas.
Como dije, personajes, historia, escenarios comunes (tal vez no tanto por Praga, ciudad que amaría conocer), pero que engancha desde la primera página y que se hace de muy sencilla lectura. Lo recomiendo, como dije, a los que disfrutan de este género y esta clase de historia, la típica, para pasar luego de un libro pesadito. Saludos, Danna.