Blinking Cute Box Panda

martes, 8 de julio de 2014

Reseña: Crave - Melissa Darnell


Título: Crave
Serie: The Clann #1
Autor/a: Melissa Darnell
Editorial: Harlequin Teen
Publicación: 2011
Páginas: 337

Savannah Colbert ha sido rechazada por los chicos del Clann durante toda su vida. Y cuando sufre unos cambios drásticos después de una extraña enfermedad, Savannah descubre el secreto sobre el grupo y sobre sí misma—secretos peligrosos. Ya que el Clann son poderosos magos, y Savannah misma es mitad Clann y mitad vampiro—una combinación prohibida y de la cual no se ha oído nunca. Enamorarse del chico de oro del Clann, Tristan Coleman, no es solamente una mala idea—podría ser fatal si alguien lo descubre. Pero su atracción a Tristan—y la de Tristan a ella—no es algo que ambos pueden resistir por mucho más tiempo.

Este libro lo leí hace meses, y por ello muy fresquita la idea no la tengo, pero me acuerdo bastante ya que fue un libro que me gustó mucho y que todavía espero la segunda parte traducida (en inglés se me hace demasiado larga). Savannah (amo su nombre), es una chica normal, tiene amigos y le gusta un chico y toda va bien en la escuela, pero un día esos amigos y ese chico, que pertenecen a un grupo llamado The Clann, la ignoran y no le hablan más, y hasta la molestan. 
El misterio del por qué es bastante interesante, y es emocionante como va pasando todo y vas descubriendo los secretos que cada familia tiene. Savannah es hija de una bruja y de un vampiro, y por lo tanto es mitad y mitad, y es por ello que los del Clann no le hablan, porque sus padres se lo prohibieron ya que ellos son hechiceros, enemigos de los vampiros y le tienen miedo a Savannah ya que al ser una híbrida no se sabe qué va a ser de ella.
Como Savannah va cambiando y se vuelve lentamente a enamorar (aunque lo está, es como si todo volviera a empezar de nuevo) de Tristan (como AMO su nombre), el cuál es un hechicero y es por decirlo de una manera el “líder” del Clann en la escuela, ya que su padre lo es de todos los de la ciudad. Tristan está enamorado desde siempre de Sav y poco a poco se va a volver a acercar a ella, a pesar de que todos estén en contra de ese amor, y al leerlo fue muy Romeo y Julieta (¡lindo!)
La relación de ellos se torna bastante difícil cuando todos están de la vereda de enfrente de esa pareja, y cuando sucesos externos a ellos se van oscureciendo cada ves más, poniendo a ambos en una encrucijada en dónde Sav debe decidir qué hacer para mantener con vida a Tris. El libro es lindo, dinámico y fácil de leer, sus personajes me encantaron y la historia, si bien las “especies” son más que conocidas, Melissa le da una vuelta de tuerca que lo hace interesante. Saludos, Danna. 


Si querés este u otro libro en pdf, no dudes en pedirlo en un comentario o por mail: dannacanterino@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario