Blinking Cute Box Panda

miércoles, 30 de julio de 2014

Reseña: En la cama del príncipe - Sabrina Jeffries


Título: En la cama del príncipe
Serie: La real hermandad de los bastardos #1
Autor/a: Sabrina Jeffries
Editorial: Terciopelo
Publicación: 2010
Páginas: 214
Katherine Merivale debe contraer matrimonio para acceder a la fortuna que le dejó su abuelo. Está enamorada de su amigo Sir Sydney Lovelace desde que era una niña y su deseo más íntimo es casarse con él, pero Sydney no se decide a dar el paso. Entre tanto, Alexander Black, conde de Iversley, regresa a Inglaterra tras la muerte de su padre para hacerse cargo de los bienes familiares, pero lo que encuentra es una mansión desvencijada y un sinfín de deudas. Consciente de que su única oportunidad es casarse con una rica heredera, traza un frío y calculado plan para apartar a Katherine de su pretendiente. La resistencia inicial de la joven supone un desafío para Alexander, que utiliza todas sus artes de seductor para conseguir el corazón de la joven. Pero las tornas cambian y, para su sorpresa, descubre que la rebeldía de Miss Merivale despierta en él una pasión irrefrenable. Ahora, su lucha consiste en evitar que Katherine averigüe que sólo buscaba su fortuna. 

De la literatura Histórico-Romántica esta serie “la real hermandad de los bastardos” es mi preferida. La amé. Está tan bien desarrollada, tan original y con un tema de controversia, que fue los hijos ilegítimos del príncipe regente George IV, que me enamoró.
El primer libro cuenta la historia de uno de los tres hermanos bastardos, Alexander, Alec (amé el nombre), el cuál hereda el título de conde luego de que su padrastro muera, pero la herencia que le deja son puras deudas y unos campos en ruinas, por lo que sabe, debe casarse con una rica heredera para volver a poner en pie el condado de Iverley. Allí es dónde conoce a Katherine, en un baile, un encuentro planeado por él mismo, de la cuál queda más que prendado y que sabe que ella debe ser su futura condesa. Pero Katherine no es una chica fácil, y por sobretodo cuando esta estuvo tantos años a la espera de una proposición de matrimonio de Sir Lovelece. El primer encuentro es fuego. ¡Lo amé! Alec es sumamente despierto, divertido y un tanto sarcástico, pero también es serio cuando se debe y un correcto caballero inglés. 
Katherine, por otro lado, se la describe como una chica bonita, pero no una belleza y con su cabello rojo y rebelde y su carácter explosivo, no es la dama que tiene pretendientes que le sobren por todos lados, y cuando Sir Lovelace comienza a dudar de casarse con ella, y la pasión que siente por Alec la despierta, las cosas se ponen complicadas. Ambos personajes son divinos, me quedé enamorada de los dos (algo raro, porque siempre me gusta uno y el otro maso menos), pero acá, Katherine y Alec son el uno para el otro.
Su amor es una explosión de fuegos artificiales todo el tiempo, y hasta el final ambos descubren lo mucho que se quieren (como sucede siempre en este género, la verdad JA!). Pero la historia es entretenida, los personajes son geniales y la relación entre ambos me encantó, por lo tanto la súper recomiendo. Saludos, Danna.