Reseña: Reflejada en ti - Sylvia Day

Título: Reflejada en ti
Serie: Crossfire #2
Autor/a: Sylvia Day
Editorial: Espasa
Páginas: 311 p.

Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.
Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?
Luego de leer No te escondo nada (Reseña aquí) al instante quise empezar a leer este libro y así lo hice. Leí en el transcurso de mi lectura muchísimas reseñas y la mayoría de estas dejaban muy mal parado al libro. Sinceramente, para mi fue todo lo contrario, una lectura amena, entretenida y, a pesar de no ser un gran texto literario, es lindo para pasar el rato.
En este libro vemos como la relación de Eva con Gideon va avanzando, o sea, al principio de la saga vemos como se conocen, se quieren, hacen cositas chanchas (jajaja), y bla, bla, bla... En este libro nos adentramos más hacia las profundidades de los personajes, más que nada en Eva, en dónde conocemos su pasado y este aparece como protagonista principal de la novela.
Que los dos estén tan jodidos como están me gusta, porque es lo que hace que ESE sea su máximo empedimento para estar juntos, tienen pasados similares, carácteres fuertes y todo eso hace un BOOOM! que ni te cuento. La relación entre ambos me gusta mucho, si bien hay partes en las que Gideon es un cavernícola troglodita que me da ganas de darle un golpe en la cabeza por ser tan machista y partes en las que Eva es una debilucha tonta y que se deja hacer lo que quiere por él, los personajes siguen gustándome bastante. Aunque hay veces que me irritan por ser tan cabezas duras o tan posesivos, o sea, pará un poco, el chico/chica no es una cosa, ¿por qué no le pones una correa y lo llevás a pasear?
Lo que sí odié fue ese estamos juntos-no no estamos, de Gideon y Eva, y si bien esto queda explicado hacia el final, me molesta... Parece que llevan, no sé, 7 meses separados, y son ¿qué? 2 o 3 días, el tiempo de Day en su libro es irreal, todo pasa TAN RAPIDO, que llega a molestarme cuando me doy cuenta de que todo eso sucedió en 1 día.
SPOILER: El final lo amé, la vuelta de tuerca que le dio la autora fue absolutamente genial. La investigación policial, Gideon alejándose, todo el quilombo que hubo... Guau! lo amé, porque es muy culebrón, aunque, cuando suba mi reseña de Atada a Ti, explicaré que cosas de este final no me gustaron para nada, y menos, cómo la autora lo ha planteado. Saludos, Danna.