Blinking Cute Box Panda

miércoles, 30 de julio de 2014

Top Five: Julio!





1) El Rey Lear - William Shakespeare
2) Nevermore - Kelly Creagh
3) Tres Deseos - Jackson Pearce
4) El lado explosivo de Jude - Nicole Williams
5) Sweet Peril - Wendy Higgins

Este mes leí bastante más que el pasado (creo), pero la mayoría de los libros que he leído me han gustado mucho, por suerte, aunque creo que este top five fue muy difícil de hacer. El Rey Lear me encantó, de Shakespeare, fue tan ñlasklasjd (? Sabía que cosas malas iban a pasar, pero las últimas 30 o 40 páginas no las leí, me las comí, mucha emoción, por algo W.S es un groso de la literatura. Nevermore me ha encantado porque sus protagonistas son muy especiales, mientras que la historia sobrenatural y más, con Poe como tema, fue increíble. Tres Deseos, no esperaba que me gustara tanto, pero la temática fue distinta, los personajes muy dulces y una enseñanza preciosa. El lado explosivo de Jude y Sweet Peril creo yo que están al mismo nivel, me gustaron. ELEDJ es muy conocido, la temática hasta casi aburrida, peor me gustó, que se va a hacer. y SP, aunque la historia está buena, y lo leí rápido, esperaba muchísimo más, ya que el primero me ha encantado, pero bueno, ahora, quiero leer el tercero para ver cómo termina esta historia. Saludos, Danna.