Blinking Cute Box Panda

viernes, 18 de julio de 2014

Viernes Musical♫♪ #9

Hola a todo el mundo, espero que anden súper bien c: Acá les dejo las canciones que me anduvieron obsesionando, el soundtrack de The Fault in our Stars, les dejo mis favoritas, que son las que más ando escuchando (sin contar la de Ed Sheeran, que la he subido en otra oportunidad). La peli fue genial, veanla ♥

Tee Shirt - Birdy. Esta canción no puede ser más perfecta, la voz de la cantante es maravillosa, y esos pedazos de la película, con las voces de Ansel y Shailene, son rompedoras de almas jajaja. Lo escucho a él, y lloro, les juro XD

Oblivion - Bastille. Esta canción me gusta muchísimo, la letra es hermosa y es calma la música, la voz de él me gusta mucho, es tranquila pero dulce, y raposa jajaja 


Not about angls - Birdy. Esta canción es preciosa, y Birdy me encanta, su voz es perfecta!! así que, tengo que buscar más música de ella, porque me gusta muchísimo. Esta canción es malditamente triste u.u