Blinking Cute Box Panda

jueves, 7 de agosto de 2014

Estrenos de la semana #7

Un agente inmobiliario cascarrabias y egoista se verá obligado a pedir ayuda a su vecina cuando su hijo, a quién no veía hace años, le pide que cuide a su nieta, de la que él no tenía conocimiento alguno.



El oficial de policía neoyorquino Ralph Sarchie deberá investigar una serie de crímenes. Para esto, unirá fuerzas con un cura poco convencional, que ha recibido educación sobre los rituales exorcistas, y ambos deberán combatir las posesiones que aterrorizan la ciudad.


El Abogado del Diablo recibe una nueva misión: investigar, sin miedo, a quienes aún confían en las recetas del Cielo. Adiós, Padre Nuestro. Hasta nunca, seres celestiales. Si no lo vemos, no lo creemos. Hemos decidido vivir como si no existieran. Sin embargo... millones de personas siguen hablando con Jesucristo, a quien llaman "Hermano". Y con la Virgen María, a quien llaman "Madre". Creen que todos somos hijos de Dios y por eso le llaman "Padre". ¿Son unos estafadores? ¿Unos estafados? Si descubren que sus creencias son falsas, seguiremos como hasta ahora. Pero... ¿y si no fuera un cuento de hadas?


 Estos son los estrenos de esta semana... Sinceramente, no me interesa ninguna película de estas, pero sí las de la semana pasada, como Guardianes de la Galaxia y también El Planeta de los Simios. Saludos gente, Danna.