Blinking Cute Box Panda

jueves, 14 de agosto de 2014

Estrenos de la Semana #8

La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha caído sobre la ciudad de Nueva York dado que “Shredder” y su maléfico “Foot Clan” ha logrado en control sobre todo, desde la policía a los políticos. El futuro es sombrío, hasta que cuatro hermanos marginados, tortugas mutantes, aparecen desde las alcantarillas y descubren su destino como las TORTUGAS NINJA. Las tortugas deberán trabajar en conjunto con la intrépida reportera April O'Neil (Megan Fox) y su camarógrafo Vern Fenwick (Will Arnett) para salvar la ciudad y desentrañar el plan diabólico de Shredder.


En la película, unos hombres se apuntan a un programa para superar su adicción al sexo en doce pasos. Los lazos de amistad que se establecen entre ellos les sirven de ayuda para evitar la tentación y desarrollar relaciones consistentes por primera vez en sus vidas.


Sinceramente, re pobre esta semana los estrenos, y sólo me llama la atención Las Tortugas Ninja, que si bien jamás fueron mis favoritas, me gustaban, y quiero ver la película. Saludos, Danna.