Blinking Cute Box Panda

jueves, 28 de agosto de 2014

Estrenos de la Semana #9


Los Monty Python aparecieron por primera vez en la pequeña pantalla con su programa “Monty Python’s Flying Circus”, una serie de 45 episodios emitida por la BBC en cuatro temporadas desde 1969 hasta 1974. Los Python se convirtieron en un éxito inmediato, poniéndole cara a la comedia británica y cosechando un reconocimiento internacional sin precedentes gracias al éxito de películas como “Los caballeros de la mesa cuadrada”, de 1975, “La vida de Brian”, de 1979, y la que fue su última película, “El sentido de la vida”, de 1983.















Tres chicos logran viajar a través del tiempo y llegan a la época de los dinosaurios, hace 65 millones de años donde una mamá dinosaurio los adoptará como hijos propios. Los chicos tienen hasta que los dinosaurios bebés nazcan para volver en el tiempo. En su viaje, se enfrentarán con peligrosos monstruos prehistóricos


















 Solo por una noche en cines, grabado totalmente en 3D y con sonido 5.1, Appetite for Democracy, tour 2012. La legendaria banda de rock ha tomado el desierto y reclama ser dueño del “Las Vegas Hard Rock Casino”. Esta emboscada a la ciudad del pecado, capturada en 3D, te coloca en el mejor lugar del teatro para que aproveches una única oportunidad de vivir este exclusivo concierto. Grabado durante la estadía de los Guns en “The Joint” del Hard Rock Café de Las vegas en Noviembre del 2012, celebrando los 25 años de “Apetite for destruction” y los cuatro años de “Chinese Democracy” El grupo Guns N 'Roses ha ganado renombre mundial luego de su álbum debut Appetite for Destruction. El éxito fue asegurado por una gira mundial y dos álbumes Use Your Illusion I y Use Your Illusion II. Esta es una de las bandas de rock más exitosas y se estima que los discos vendidos llegan a las 100 millones de copias. Luego de un largo y merecido descanso los Guns han vuelto con un programa que incluye las mejores canciones de la banda: Welocome to the Jungle, Sweet Child of mine, Mr. Brownstone, Chinese Democracy, November Rain, Don't Cry, Dead Flowers, Knockin ' On Heaven's Door de Bob Dylan, Live and Let Die de McCartney, Nightrain- y muchas otros éxitos! Este es el primer concierto en vivo desde Your Illusion II en 1992. La ciudad del pecadoi nunca volverá a ser igual. El film está basado en un show en vivo desde The Joint en Las Vegas, uno de los lugares más famosos. Un show de gran escala, acompañado con pirotecnia, elaborada arquitectura de luces y la emoción de grandes emociones con miles de fans. Guns N 'Roses ciertamente se ganaron su lugar en la escena musical y a pesar de la escandalosa reputación de Axl Rose, este recital vale la pena. No solo es energía loca que se traduce a través de la pantalla y no son solo los eternos hits del rock, es también ese increíble sentimiento y el impulso frenético que es la reminiscencia de lo que es el verdadero rock clásico.


Intentando reencender la llama de la pasión, un matrimonio decide realizar un video prohibido. A la mañana siguiente, descubren que la grabación que creían privada se ha guardado en la nube de los iPads que regalaron días atrás en un evento empresarial. Deberán comenzar una carrera contra reloj para salvarse y no quedar expuestos!

















Los indestructibles están de regreso! Barney, Christmas y el resto del equipo deberán enfrentarse con el malvado Conrad, quién años atrás fue uno de los fundadores de Los indestructibles. Conrad se convirtió con el tiempo en un rudo traficante de armas a quién Barney creyó haber asesinado. Ahora en su inesperado regreso Conrad tiene un solo objetivo: destruir a los indestructibles de una vez por todas.



Este jueves se estrenan muchísimas películas... No me gusta ninguna, pero hay mucha variedad :p Saludos, Danna.