Blinking Cute Box Panda

lunes, 4 de agosto de 2014

Lunes de Preguntas #7

Ayer Bren me hizo estas preguntas por Pinterest (no me di cuenta de dejar esa red social abajo de esta entrada, ahora voy a corregir mi error), porque en verdad me gusta, y creí que tenía que poner todas las preguntas juntas porque sino carecía un poco de sentido. Saludos, Danna :D

1) Personaje Masculino que menos te guste:
Damen Auguste Esposito. El protagonista masculino de la saga Evermore, no me gustaba ni me desagradaba al inicio del libro, pero mientras pasaban capítulos y libros enteros se me hizo insoportable. Muy "te amo" de boca y luego no hacer nada, una damisela en apuros todo el tiempo, bahhh! Patético :p

2) Personaje Femenino que menos te guste:
Nora Grey. En el primer libro no sentí odio ni nada, pero ya en Crescendo es otra cosa. Que mina irritable, voluble, caprichosa, tonta... Sí, tonta, nada inteligente, actuaba como una nena de diez años que no consigue la atención de su mamá ni de su ex al que ella dejó tirado. Por favor, que mujer más irritante. 

3) Personaje Masculino que más te guste:
No me puedo decidir. Es que amo a estos personajes tanto como respirar, ¿cómo poder elegir entre uno de ellos? Es imposible. Dejo mi "pequeña" lista abajo, sin ningún orden :)
•William Herondale 
•Patch Cipriano
•Varen Nethers
•Gideon De Villiers
•Travis Maddox
•Percy Jackson
•Jace Herondale
•Augustus Waters
•Mr. Darcy
•Daemon Black
•Peeta Mellark
•Jem Carstairs

4) Personaje Femenino que más te guste:
Me pasa, no tanto como con los masculinos, ya que soy más critica de las chicas me parece (? Que tengo más de uno, y acá dejo mi corta lista (esta vez es corta de verdad) de las mismas <3
•Katniss Everdeen
•Hermione Granger
•Tessa Grey
•Elizabeth Bennet
•Annabeth Chase
•Tris Prior
•Isabelle Lightwood

5) Malvado más odiado:
Dolores Umbridge. Que mujer irritante dios mío, la odié tanto en el libro, en la película, en cualquier lado. Veo ese color rosa confite y me da ganas de vomitar. Creo que es el más odiado, para mí, por lo hipócrita, falsa y cruel que es, es... ¡La odio! No tiene esa elegancia malvada de Voldemort o Bellatrix que he amado, es simplemente... Desagradable :p

6) Malvado más amado:
Sebastian Morgenstern. Lo amo, no lo puse en personajes masculinos favoritos porque iba a tener su propia sección acá, pero amo a este personaje, más que a Jace les diría... Es tan goelshdfksdfl (? lo sé, no hay apalbras. Sé que muchas lo odian, pero lo re shippeo con Clary, Jace, yo, mi gata Francis xD Nah, posta. Lo amo, es tan perfecto <3 Y Evan Peters es uno de mis actores favoritos, que siempre me imaginé a Sebastian como él, loquito y hermoso :p


¿Querés hacer alguna pregunta? Contactate en:
TwitterFacebookTumblrPinterestDeviantart o por mail: dannacanterino@hotmail.com