Blinking Cute Box Panda

lunes, 11 de agosto de 2014

Lunes de Preguntas #8



Hola a todo el mundo, ¿cómo les va? Espero y re bien, pero como es lunes... ¡Cómo odio los lunes! ¿Y quién no? En fin, hoy empiezo la facu, así que un poquitín nerviosa para ver cómo me irán las clases este cuatrimestre, y más, porque voy a rendir dos materias (o más) libres, y eso me da pánico... Pero en fin, acá les dejo unas preguntas que me hice mutuamente con una amiga, que encontramos en un blog (no recuerdo cuál). Saludos!

1) ¿En qué mundo fantástico o distópico vivirías?
¿Existe un mejor mundo que el que creó la Señora Rowling? No lo creo. Y es que el mundo mágico de Harry Potter, con su cultura, su magia, sus sitios turísticos, comidas, golosinas, música, deportes, educación, economía, sociedad... Es magnificamente perfecta. Creo que no hay un maldito mundo en el que me gustarpia vivir más que en este! Ir a Hogwarts, trabajar más tarde en el Ministerio de Magia, ser una perra sangre pura de Slytherin, ohh si :p Amo Harry Potter y El Mundo Mágico, es un sueño <3

2) ¿Quién sería tu compañero/a?
Katniss Everdeen. Creo que sería una compañera perfecta porque es una sobreviviente, una luchadora inalcanzable. Y además, tenemos una personalidad muy parecida, creo que nos llevaríamos bien. No sería necesario hablar todo el día, disfrutaríamos paseando por mi mundo a elección, que es el mundo mágico, en el bosque prohibido (? y en herbología, ¿verdad? xD

3) Si fueras mestizo, ¿quién sería tu padre inmortal? (Percy Jackson)
Atenea. Sería una hija de la diosa de la sabiduría y de las tácticas de batalla, ohh si, Ares es un pichi chicos, Atenea es la diosa acá. Me encanta esta diosa, siempre fue mi favorita además de Artemisa (quién es vírgen, y obvio sin hijos) y Apolo, el dios del sol, la medicina, la música, etc, etc... Además, sería hermana de Annabeth, y podría ver al sexy Jackson cuando quisiera, ¿verdad? ¿VERDAD? ajjajaja :p

4) ¿Preferirías ser un cazador de sombras o un subterráneo? (Cazadores de Sombras)
Es difícil... Ser un maldito alucinante hechicero sería un sueño. Inmortalidad, magia, pero todo eso lleva un costo demasiado grande (como se puede ver en Magnus y Tessa), y no sé si podría sobrevivir a tantas pérdidas como ellos. Así que, cazador de sombras. Ser un sexy nefilim, porque si sos un hijo de Raziel, te convertis instantaneamente en alguien Sexy ¿no? AJAJJA. Además, acá en Buenos Aires está mi instituto, y lamentablemente hace poco fue atacado por Sebastian, aunque logramos sobrevivir (?

5) ¿Cuál sería tu facción? (Divergente)
Erudición. Osadía. Cordialidad (? Esas fueron las que me salieron, porque... SOY DIVERGENTE, Y NO PUEDO SER CONTROLADA, BITCHES! jklsjadkljsd xD Nah, posta. Me salió que soy divergente, pero luego hice otro test, que era con "porcentajes" y me tocó con mayor probavilidad de ser Erudición, y me va mejor. Creo que es mi facción, el orden, el estudio, el color azul (? El mantra, todo en Erudición es lo mío. Osado.. ¿Podría ser? No me veo golpeando y disparando a gente, cuidando a otros con mi vida, no duraría ni un día. Y Cordialidad... ¿Ese test está para la cola, verdad? Es que soy la persona más antisocial que existe en este puto mundo, no soy de ayudar al otro, porque a pesar de ser amable (jamás soy maleducada ni mala con nadie, pero no soy de estar con gente), y menos soy esos hippies de cordialidad, cultivando y esas cosas, antes, me corto las venas con una zanahoria XD

6) ¿A qué casa pertenecerías? (Harry Potter)
Slytherin. No importa cuantos test haga, SIEMPRE (a no ser de que mienta jajajja xD), me sale Slytherin. Soy una serpiente incluso en Pottermore, y no soy como muchas chicas que se sentían "decepcionadas" por no ser de la casa de los leones. A mi me encanta Slytherin, creo que es una casa de lo más bapuleada, cuando en realidad, es una de las mejores. Slytherin es una casa de exigencia, dónde no son los más valientes ni los más inteligentes, si no, los más perseverantes, los que llegan a ser exitosos por el poder de sus ambiciones. Me considero todo eso, y creo que por eso adoro esta casa. También, porque la vena malvada me sale más de lo usual, y porque personajes como Merlin, Lord Voldemort, Bellatrix Lestrange y Draco Malfoy son de esta casa, personajes cuales amo!


7) ¿En qué distrito de Panem vivirías? (Los Juegos del Hambre) 
Sería del Distrito 1. ¡Soy una maldita profesional! ¡Ohhh si! Siempre se muestra a los profesionales como malos, a los de Slytherin también, Erudición no es la facción más querida... Creo que con estas elecciones puedo ser una completa perra, loco. Mi fandom me hace Bowling :p En fin, el distrito 1 son de profesionales, dedicados a los productos de lujo, y los nombres de los nacidos allí son "lujosos como las cosas que hacen". Son los niños ricos de Panem, así que, mi nombre sería... ¿Lux? ¿O podría llamarme Dior, o Chanel :p? Oh, si, eso me gusta jajajja. 

¿Querés hacer alguna pregunta? Contactate en:
TwitterFacebookTumblrPinterestDeviantart o por mail: dannacanterino@hotmail.com