Blinking Cute Box Panda

viernes, 1 de agosto de 2014

Reseña: Pídeme lo que quieras, o déjame #3 - Megan Maxwell


Título: Pídeme lo que quieras, o déjame
Serie: Pídeme lo que quieras #3
Autor/a: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Publicación: 2013
Páginas: 500



 Pídeme lo que quieras, o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro. La aclamada Megan Maxwell concluye de este modo una de las sagas eróticas más populares de nuestro país.

Pídeme lo que quieras o déjame, es la tercera y última entrega de la trilogía (reseñas uno y dos acá), en dónde sabremos por fin el desenlace de la historia de amor entre Judith y Eric. La novela es el doble de larga que las demás, es como si fueran dos libros compactados, y se me hizo algo largo, pero es TAN fácil de leer, que la terminé bastante rápido. Con ese TAN, no quiero ser hiriente, pero creo que la autora tiene una manera de redactar bastante básica, como en los demás libros, que me es muy criticable, pero debo aceptar que el libro me enganchó y mucho.


Al principio odiaba las expresiones clásicas de España, pero a medida que fui leyendo la trilogía me encantaron, leer frases y palabras de un país y conoces sus costumbres y demás me terminó por enganchar, y quedarme un poquitín enamorada de España y también de Alemania. Ahora si, el libro. Comparado con los otros dos, no me gustó tanto, pero el libro mantiene las bases de los anteriores. Se me hizo un poco monótono en algunas partes en las que hablaba de una vida diaria un poquitín aburrida, pero mal que mal, lo sobrellevé y me agradó.
La relación de Eric y Judith pasa por grandes problemas o cambios, y como lo van sobrellevando me gustó. Las peleas clásicas de esos dos me encantan, Jud es tan explosiva y él es tan enojón que te terminan en ganchando mal. Como dice Jud, es flipante. JAJAJA. 
El sexo, que sin duda es un tema bastante importante en la novela, lo sentí bastante de lado, en lado Swinger de la novela, y a pesar de que todavía tengo algunos tapujos con respecto a esta práctica, la extrañé (lo sé, morbosa mal). Pero más allá de eso, el libro me atrapó hasta la última página, con nuevos personajes y viejos que me hacen reír y divertirme. Saludos, Danna.


Si querés este u otro libro en pdf, no dudes en pedirlo en un comentario o por mail: dannacanterino@hotmail.com